365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Ben Kokes, un ingeniero electrónico que vive en San Francisco (EEUU), le propuso matrimonio a su novia, Julie Nicolai, con un anillo que se ilumina cuando él está cerca. Tardó cinco meses en crear este anillo de compromiso de alta tecnología. Cuando Kokes está cerca de Julie, las piedras semipreciosas que posee el anillo se iluminan.

El anillo de titanio tiene implantados pequeños LEDs que se activan cuando Kokes está cerca; éstos reaccionan a un campo magnético que se altera cuando detectan un aparato que porta Ben en la muñeca.

Julie quedó tan encantada con el anillo, que le pidió a Kokes que construyera una versión permanente para el día de su boda.


4 comentarios:

esta idea de negocio me parece fantastica porque tiene una innovacion original osea nada copiado a lo visto en las joyerias y por supuesto da muy buena comercializacion ya que en el mundo hay multimilllonarios que no lo pensarian dos veces para comprarle el gran anillo a su amada.
yuri morales 9°

Gracias por tu comentario, Yuri. Comparto tu opinión. Espero que te guste el blog y sigas visitándonos.

Saludos,

el blog es muy creativo, de poca teoria poreso me gusta interatuamos con la internet y asi podemos ver desde otros puntos de vista la parte empresarial de los negocios
yuri morales

Hola Yuri,

Me alegro que te guste el blog y que te parezca creativo. Hacemos todo lo posible para encontrar ideas de negocio originales que capten nuestra atención y la de nuestros lectores.

Saludos,

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba