365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Discovery Underground, una carrera de 10 km por los túneles del Metro de Madrid

Los túneles de la línea 10 del Metro de Madrid, entre las estaciones de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia, acogerán la madrugada del 27 al 28 de julio un evento único en el que cien participantes tendrán la oportunidad de correr bajo tierra para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Todos los participantes que lo deseen podrán inscribirse a través de internet, en la página www.discoveryunderground.es hasta el 15 de julio, fecha en la que se empezará a elegir a los cien corredores que finalmente participarán en la prueba, en la que se recorrerán 10 kilómetros.

Discovery Underground (así se llama la carrera nocturna) ha sido organizada por el canal de televisión Discovery Max (propiedad de Discovery Communications) en apoyo a la candidatura olímpica madrileña.  Para inscribirse, los corredores deberán explicar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especiales para optar a formar parte de esta experiencia. Los participantes elegidos por Discovery Max en función de la historia más impactante, protagonizarán, además, un documental en apoyo a la candidatura olímpica.

No es la primera vez que una estación de la red del suburbano madrileño es elegida para acoger un evento deportivo, ya que se han llegado a celebrar partidos de tenis bajo tierra, exhibiciones de skate, torneos de pádel y concentraciones deportivas como el I Festival de Fitness bajo tierra que se celebró en 2012 y en el que participaron más de 2.600 mujeres.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba