365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Al estadounidense Foster Huntington se le ha ocurrido preguntar al mundo entero : " Si se quemase tu casa, ¿qué salvarías?" Las respuestas, en forma de fotografías artísticas han sido publicadas en la web "The Burning House" (La casa que arde), que es como se denomina este proyecto.

Foster Huntington es un fotógrafo de Oregón que en 2011 abandonó su trabajo, y tras comprarse una furgoneta Volkswagen de 1987 recorre norteamérica con su tabla de surf. En su blog nos describe todas sus experiencias.

Las imágenes van acompañadas de una pequeña biografía del autor, y una descripción de lo que aparece en ellas. El resultado es una de esas webs en las que te quedas atrapado durante horas, dándole sin parar a "next page" para poder ver más y más imágenes, que son una especie de resumen de la vida de los participantes.

Los pasaportes, los zapatos, los juguetes... y casi toda la gama de productos de Apple se salvarían de la quema de muchas personas, por delante de libros, instrumentos de música o paquetes de tabaco.

"The Burning House" también tiene página en Facebook y un libro a la venta en Amazon por 14.51$ donde se recopilan  las mejores fotos.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba