365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Comprar un coche nuevo implica el desembolso de una gran suma de dinero. Pero no siempre es posible probar el automóvil antes de efectuar el pago, ya que cada concesionario pauta unas condiciones particulares con la marca.

Tred.com es una empresa estadounidense que te lleva a casa los coches que te interesa probar antes de comprar. Te lo llevan a casa, te lo dejan probar un día y tú ya decides si lo compras o no.

Una vez que pruebas el automóvil, si decides no comprarlo, te cobran 300 euros por habértelo dejado durante un día. Si decides comprar el coche, la prueba es gratis. Además, te garantizan que te va a costar 1.000 euros menos que en cualquier concesionario o sitio web.

El servicio de prueba en los concesionarios es una de las patas cojas del negocio de la automoción en España. En la mayoría de los casos, la prueba y el conocimiento del vehículo en el punto de venta se reducen a sentarse en la butaca del conductor, revisar maleteros y cabina, y realizar preguntas técnicas a los comerciales en los concesionarios. ¿Triunfaría en España una empresa como Tred.com?


4 comentarios:

Me gusta mucho este concesionario. Es muy buena idea probar el coche antes de comprarlo asi muestra mas interes

Yo también pienso igual que tú, Lucenzo. Es una muy buena idea. Veremos si con el paso del tiempo este modelo de negocio se exporta a otros países.

Saludos y buen fin de semana!!

Si, es una buena idea, pero ¿qué persona en España pagaría 300€ por probar un coche? Tal vez si se enfoca a altas gamas...

Tienes razon. Con la crisis que tenemos en España este modelo de negocio deberia ir enfocado a la clase pudiente de la población.

Saludos,

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba