365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Ben Marsh (esta es su pagina personal http://www.ilikedoodles.com) y Julia Roach son dos diseñadores gráficos que han creado este singular packaging de preservativos basado en la consola Game Boy de Nintendo.

Play Condoms es el nombre de esta divertida linea de preservativos con la que sus autores buscan promocionar el sexo seguro. La caja, inspirada en la consola Game Boy, almacena en su interior seis condones de látex cada uno guardado dentro de una cajita más pequeña con la forma de un cartucho de un juego clásico (Tetrix, Donkey Kong, Super Mario Bros, The Legend of Zelda...).

Ahora solo falta encontar a una chica que no huya despavorida cuando le enseñemos una de estas cajas de condones "especiales".


1 comentarios:

Cada vez más se las inventan todas. No se trata de lo que compras sino de cómo lo comprar. Ya no compras productos, compras emociones. Los fabricantes de todo tipo de productos intentan con ello ofrecer un valor añadido que los diferencie de la competencia. Con los preservativos pasa lo mismo.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba