365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


YO! Sushi es una cadena internacional de restaurantes japoneses presente en Reino Unido, Irlanda, Portugal, Noruega, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos y Bahréin. En 1997 Yo! Sushi introdujo en Reino Unido la cinta transportadora “kaiten” (autoservicio de platos que van girando para el cliente).

Para promocionar la primera hamburguesa de sushi, hecha de arroz, teriyaki de pollo, salmón y gambas kimchi katsu tostadas, Yo! Sushi ha ideado unas bandejas voladoras para llevar la comida hasta la mesa de los clientes. Actualmente estas bandejas solo se utilizan en el restaurante Yo! Sushi Soho de Londres.

La badeja voladora, apodada iTray, es un cuadricóptero de fibra de carbono que puede moverse a velocidades de hasta 11 metros por segundo y tiene un alcance de 50 metros. Los empleados del restaurante aseguran que este cuadricóptero-bandeja es muy fácil de controlar y similar a un videojuego.

Los camareros y camareras del YO! Sushi Soho orientan la bandeja por el aire usando una aplicación de iPad o de iPhone, mientras que el personal de cocina puede comprobar que la comida se sirve correctamente gracias a vídeos en tiempo real tomados por dos cámaras de alta definición.

El iTray se está probando con dos unidades operativas en el YO! Sushi Soho de Londres y en 2014 podría desplegarse una flotilla de iTrays en otros restaurantes que la cadena tiene en Reino Unido. 


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba