365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Metro de Praga

El Metro de Praga acaba de añadir un argumento más para fomentar el transporte público. En el ritmo frenético de la sociedad actual, un vagón de metro es el sitio ideal para ligar y, por lo tanto, reservará espacios para que los solteros encuentren pareja.
 
La idea está aún en ciernes, pero es muy probable que se ponga en práctica antes de que termine el año. "No será un proyecto difícil ni caro. Y se está extendiendo muy rápido por las redes sociales", cuenta Aneta Rehková, portavoz de la Empresa Municipal de Transportes (MHD), de la capital checa.
 
El metro de Praga quiere que con esta iniciativa la gente vea al transporte público no solo como una forma económica de viajar, sino también como una parte de la vida diaria.
 
"Aunque los trayectos duran poco tiempo, al ritmo frenético que vivimos, la gente tiene que encontrar rápido a su media naranja", defiende Rehková, que se muestra entusiasmada con la creación de estos vagones para solteros.
 
El metro de Praga concibe esta idea como una forma de "atraer a la gente joven" al transporte público. Según una encuesta reciente, un 56% de los encuestados ve los vagones de solteros como una gran idea mientras que un 43% cree que es un sinsentido. Los que está a favor de la iniciativa, argumentan que si en el metro se puede leer y estudiar, "¿por qué no encontrar su pareja?".
 
La Empresa Municipal de Transportes (MHD) de Praga tiene aún que definir la logística del plan. Por ejemplo, si estos vagones del amor estarán al final de cada convoy o la frecuencia con que circularán. "No sabemos todavía si será el último vagón que para en la estación, o funcionará solo algún día de la semana o a una hora determinada", comenta Aneta Rehková.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba