365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Las nuevas tecnologías no dejan de sorprendernos, y poco a poco se van haciendo un hueco en todas nuestras actividades cotidianas. Gracias a la domótica ya se pueden hacer cosas como encender la calefacción con el móvil o poner en marcha a distancia la lavadora, el horno y un sinfín de electrodomésticos.
 
En lo que aún queda mucho camino por recorrer es en la aplicación de la tecnología al mundo de los bebés. La marca de pañales Huggies, sin embargo, ha dado un paso adelante al lanzar un novedoso dispositivo que avisa a los padres cuando su bebé se ha orinado y es necesario cambiarle.
 
Se trata de un pequeño sensor que se coloca en el pañal y que reacciona cuando detecta un aumento de la humedad. En ese momento, envía un mensaje en forma de tweet al teléfono de los padres informando de la situación. “Hora de cambiar el pañal”, reporta el dispositivo.
 
Los usuarios también reciben mensajes sobre el estado del bebé, como “todavía estoy seco, mamá o “ups, se me han escapado unas gotitas”. Para ello solo se necesita descargar una app en el móvil y configurar el sensor para que envíe los tweets al teléfono de los padres.
 
Huggies Tweet Pee tiene además otras funcionalidad, como la posibilidad de calcular el número de pañales que ha usado el bebé y la previsión de los que se van a usar en el futuro. De esta manera los padres pueden controlar el gasto e incluso comprar los que necesiten desde la propia aplicación y recibirlos en su casa.
 
Huggies ha detectado una sencilla manera de aportar valor a sus clientes en algo tan cotidiano como saber si un bebé se ha hecho pis o no.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba