365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Si sois de los que soléis ir a conciertos estaréis acostumbrados al típico balón gigante que el público se lanza entre si. Nadie sabe de donde sale y es golpeado por los asistentes hasta que desaparece sin dejar rastro. Este balón gigante consigue entretener a los asistentes pero no tiene ninguna otra utilidad.

HP (Hewleet Packard),  empresa estadounidense con sede en Palo Alto (California), tuvo la genial idea de poner una cámara HD de fotos y un transmisor WI-FI dentro de uno de estos balones gigantes. La HP Photoball, es un balón gigante que toma fotos de las multitudes cuando pasa sobre ellas. Estas fotos se suben directamente a Facebook para que la gente se pueda etiquetar. A sí mismo, se envian directamente al stand de HP donde son impresas y también se transmite la señal de vídeo en HD hacia los monitores situados en el escenario.

La HP Photoball se utilizó por primera vez en un concierto celebrado en Sao Paulo (Brasil). Se trata de una acción conjunta de HP y la agencia AlmapBBDO.

A través de esta estrategia, HP consigue que numerosas personas accedan a su perfil en Facebook y se hagan seguidores de su marca.

Fuente: www.taos.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba