365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Barceló, en colaboración con el perfumista Oliver Valverde, ha creado el perfume artesanal Eau d’Imperial basado en el aroma de su ron premium Barceló Imperial. Esta edición limitada estará disponible en las licorerías más prestigiosas de Madrid y Barcelona durante marzo y abril.

De color ámbar e integrado en un frasco que simula las antiguas botellas de cristal de botica, el perfume contiene como elemento principal las notas olfativas de Ron Barceló Imperial.

Para formular la base del perfume se han usado materias primas botánicas tales como absoluto de vainilla, mirra y resina de ládano. En el corazón de la composición están presentes notas de caramelo, café y frutos secos. Y como notas de salida, una ligera nota tropical, naranja amarga y extracto puro de ron, que le confiere un primer impacto olfativo similar al de descorchar una botella de este ron.

Este proyecto supone una fórmula original para convertir un producto para el paladar en una fragancia. El ron y los perfumes cuentan con un denominador común: la selección y maduración de los ingredientes a lo largo del proceso de elaboración de los mismos. Esta ha sido la idea que ha inspirado a Oliver Valverde a la hora de confeccionar el perfume.

La fragancia se podrá adquirir acompañada de una botella de Ron Barceló Imperial en un pack de edición limitada para coleccionistas en licorerías de Madrid y Barcelona durante marzo y abril a un precio de 180 €.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba