365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

ugly-models



Cualquier agencia de modelos tiene unos criterios muy estrictos para seleccionar a sus representados. Algunas exigen que las chicas sean más altas de 1,70 metros, que no pasen de la talla 36 de pantalón... En Ugly Agency Models, una agencia londinense, tienen un requisito muy peculiar para todos sus modelos: deben ser feos. Esta agencia, única en el mundo especializada en modelos con una belleza fuera de lo común, ha colocado a varios de sus modelos en películas de James Bond, anuncios de Marks and Spencer o Calvin Klein, reportajes de Vogue, Elle...

¿Cómo se entra a formar parte de una agencia como ésta? O  bien reconociendo lo feo que eres y llamando a su puerta o bien siendo contratado por un cazatalentos. El caso de Dell forma parte de los segundos. Dell trabajaba como repartidor en una empresa cuando le tocó llevar un envío a Ugly Models Agency. Cuando lo vio el propietario de la agencia, Marc French, no dudó en proponerle una sesión de fotos. Dell aceptó y firmó un contrato con la agencia.

Algunos de los representados más extraordinarios de Ugly Agency Models son Sultan Kosen, el hombre más alto del mundo (2,51 m) o Elaine Davidson, que tiene en su cuerpo más de 3.000 piercings.

Si estás cansado de ser el patito feo, no te preocupes, Ugly Agency Models te da la oportunidad de convertirte en modelo y poder ganarte la vida gracias a tu belleza fuera de lo común.

Fuente: http://hestar.com

1 comentarios:

JEJE, si debe haber muchas otras agencias de modelos como esta, para dar oportunidad a los que no somos aventajados, Excelente JIJI

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba