365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Harlem Shake es un fenómeno de Internet basado en vídeos virales que comenzó a finales de enero de 2013. Actualmente hay más de 15.000 vídeos en la Red. Su creador es el neoyorkino DJ Baauer.

Cada vídeo comienza con una persona, a menudo enmascarada, bailando el tema en solitario durante 15 segundos, rodeado por otras personas que no prestan atención. Con el cambio de ritmo hay un corte y súbitamente toda la multitud baila durante otros 15 segundos, a menudo ligeros de ropa o con indumentarias o disfraces absurdos y blandiendo extraños accesorios.

Desde soldados del ejécito noruego, transeúntes en un centro comercial, usuarios de metro, padres con niños pequeños... nadie se resiste al baile más chiflado de Internet.

Existe una herramienta que tunea cualquier página web en una versión de Harlem Shake. Sólo debemos dirigirnos a este link y seleccionar el botón naranja que dice Harlem Shake. Arrastrarlo a la barra de marcadores en el navegador web Google Chrome y abrir cualquier web que queramos transformar, lo cual se realiza simplemente presionando el botón en la barra de marcadores cuando estemos en él. Casi por arte de magia comienza a sonar la música característica de Harlem Shake y un elemento gráfico del sitio web comienza a bailar. 15 segundos más tarde, la página web completa está en movimiento.

Fuente: www.fayerwayer.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba