365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Te imaginas que las luces del salón de tu casa cambiasen de color al recibir un correo electrónico o mensaje en Facebook?

Uno de los últimos lanzamientos de Philips ha sido las bombillas LED Philips Hue. Se trata de unas bombillas "inteligentes" que pueden ser controladas desde tu smartphone y desde tu tablet, pero no solo para encenderlas o apagarlas, sino también para escoger entre una gran variedad de tonalidades e intensidades de luz. Las bombillas están a la venta en Google Play y Apple Store. Su precio es de 155 euros para el pack inicial con tres bombillas y el enlace con el router de casa, mientras que cada bombilla LED extra nos costará 46 euros.

Philips quiere que sean los usuarios anónimos quienes multipliquen las utilidades de las bombillas LED Philips Hue y desarrollen aplicaciones para infinidad de propósitos adicionales. Para ello ha creado una plataforma de código abierto de acceso gratuito para todos. Una de las posibles aplicaciones para estas bombillas que se está investigando es que cambien de color cuando recibamos un correo electrónico o un mensaje de Facebook. Interesante, ¿no?

Fuente: www.xataka.com

1 comentarios:

Impresionante, realmente es como la joya dorada de las bombillas inteligentes jaja, es increible que haga una función como esa, pero muy buena sin duda.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba