365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

ideaslab_jabon
El 90% de los últimos productos y servicios que se consumen surgen de ideas que se les ocurren a los empleados fuera del ambiente laboral.

Y es justamente esta afirmación la que inspiró a los integrantes de la agencia publicitaria uruguaya IdeasLab para crear un jabón que fomenta la creatividad. Tras realizar una encuesta interna entre los creativos de la firma, llegaron a la conclusión de que el lugar que da origen a las ideas más novedosas es la ducha, donde las personas viven uno de los momentos de mayor relax en el día.

Este jabón, ideado por IdeasLab y producido por la empresa de jabones artesanales Gaia, fue elaborado en un principio como un regalo empresarial de fin de año que pudiera plasmar el espíritu emprendedor de la agencia publicitaria. Sin embargo, la recepción fue tan buena que han iniciado una segunda serie de fabricación para la venta al público.
 
El jabón está elaborado con esencias cítricas y semillas exfoliantes, que estimulan y despejan la mente. A nosotros nos encanta esta idea, ¿qué mejor que una buena ducha con un buen jabón para dejar fluir nuestra creatividad?

Fuente: www.humanplanet.org

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba