365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Japón continúa sorprendiéndonos con inventos de los más curiosos. Auto Mee S, fabricado por Takara Tomy, es un robot que limpia la pantalla de nuestros dispositivos móviles (tablets y móviles). Dispone de un sistema interno de movimiento que se apoya con plantillas de limpieza para acabar con todas las huellas, polvo y suciedad que se pueda encontrar en los terminales smartphone o tablet que hagan uso de pantalla LCD.

Lo único que tenemos que hacer es colocarlo encima de la pantalla y dejar que el robot se mueva de manera automática por encima del terminal. Este robot tiene inteligencia para saber cuándo llega al final del borde de la pantalla, girarse y seguir limpiando mientras lo necesitemos hasta que el dispositivo esté totalmente limpio. Takara Tomy informa que es necesario un tiempo de cuatro minutos para la limpieza de la pantalla de los smartphones y un total de ocho minutos para la superficie de las tablets.

El lanzamiento de Auto Mee S se llevará a cabo en Japón el próximo 28/03/2013. Su precio será de 17 €. Los usuarios podrán adquirir el robot en cuatro colores distintos: azul, naranja, rojo y blanco. Tiene unas medidas de 67 x 38 x 73 milímetros y su peso es de 82 gramos sin contar las pilas que necesita para funcionar.

Si tiene éxito en el mercado japonés no sería de extrañar que este robot también se exporte a otros países.

Fuente: www.tecnoupdate.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba