365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Internet avanza a un ritmo vertiginoso y cada día nos encontramos con diversas novedades. Una de ellas es BiblioEteca, una nueva red social en la que usuarios y escritores podrán intercambiar de manera legal más de un millón de libros disponibles en formato digital.

Debido a los precios elevados que imperan en el mercado editorial y su universo electrónico, los lectores tienden a la descarga gratuita de los productos. Por ello ha surgido BiblioEteca.

En esta novedosa plataforma los usuarios pueden compartir libros y comentarlos. Además, no sólo se permite la descarga gratuita sino que también el propio lector, una vez descargado y leído el libro, puede decidir si quiere abonar de forma voluntaria el precio marcado por el autor.

En BiblioEteca el lector puede crear sus listas personalizas, recibir sugerencias de lecturas afines, valorar el libro sin censuras y crear debates con otros lectores y autores. Además, todos estos datos pueden ser compartidos a través de otras redes sociales.

Esta red social se diferencia del resto en cuanto al sistema de ludificación en torno a la lectura y su valoración. Es decir, los premios virtuales que reciben los usuarios aumentan en relación directa a su interactuación en esta red social.

Según los creadores de BiblioEteca, “es una fórmula muy directa para valorar la calidad de un libro directamente por sus lectores y un ataque directo al mundo de la piratería, con fórmulas que rompen con el modelo tradicional de comercialización”.

Fuente: www.naiz.info

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba