365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.



Hiveplay es una aplicación para smartphones (iOS, Android) que permitirá a sus usuarios elegir la música que sonará en bares, restaurantes, discotecas, gimnasios, tiendas, etc. 

Hiveplay ofrece a los establecimientos la posibilidad de incluir un programa de gestión de música con un catálogo de canciones del que podrán sacar listas de reproducción. De ahí será donde los clientes eligan la música directamente desde su smartphone.

"Cobramos una cuota mensual a los establecimientos que obtienen el servicio, de forma que para los clientes es una aplicación gratuita", explican Luis Javier Álvarez, Jorge Pozuelo, Ignacio Casado, y Jaime Castro y María García, creadores de Hiveplay. 

La idea es tener una aplicación en el móvil que permita elegir la músca, recomendar canciones al DJ y votar el orden de lo que suena, haciendo más interactiva la experiencia y permitiendo que suene lo que la mayoría desea, en el orden perferido por los clientes.

Como suele ser habitual en negocios relacionados con la música, uno de los problemas a los que se enfrentaron estos cuatro emprendedores fueron los derechos de autor. "Hemos encontrado un partner que nos ayuda a solventar este tipo de problemas", afirman.

La idea es fantástica, ¿verdad? No tengo ninguna duda de que oiremos hablar mucho de este proyecto durante 2013.


Fuente: http://actuaupm.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba