365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Para todas aquellas personas que no disponen de mucho tiempo en casa, la agencia rusa de diseño Kian ha inventado un sistema que no dejará indiferente a nadie. Han conseguido que la huevera además de transportar el artículo, lo cueza. La huevera en cuestión se llama “Gogol Mogol” y tiene una serie de capas químicas especiales que producen calor cuando se activan; en dos minutos el usuario puede disfrutar de un huevo cocido.

El Gogol Mogol es un dulce tradicional de la gastronomía rusa, una especie ponche de huevo que se elabora con yemas de huevo y licor principalmente, además de azúcar y zumo de limón o de naranja. Con el mismo nombre, la agencia de diseño Kian, ha bautizado uno de sus proyectos, el envase inteligente que cuece huevos.

Los diseñadores plantean el Gogol Mogol como la solución para las personas que tienen un ritmo de vida ajetreado, y que no por ello se conforman con comer cualquier cosa.

El embalaje de Kian, se ofrece la posibilidad de disfrutar de un huevo cocido recién hecho en cualquier lugar y en cualquier momento. Poner en funcionamiento el contenedor para la cocción del huevo es muy simple. Hay una lengüeta y al tirar de ella, el material inteligente se activa, y en dos minutos el huevo estará cocido y listo para comer.

Fuente: www.gastronomiaycia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba