365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Cuando estamos en otro país con otra moneda distinta a la nuestra, nos es difícil calcular cuánto cuestan las cosas. Para facilitar esta conversión, La Caixa ha creado una aplicación de conversión de divisas un tanto peculiar: solo es necesario fotografiar las etiquetas de los precios de los productos con el móvil y él, automáticamente, indica el precio en nuestra moneda habitual.

¿Cuántos euros son 100 coronas danesas? ¿Y 2.000 litas lituanos? Cada país tiene una moneda distinta que, evidentemente, tiene un valor también diferente. A la hora de viajar, muchas veces se pierde la noción del dinero y no se sabe exactamente cuánto se está pagando por los artículos. Con esta nueva aplicación saberlo será mucho más sencillo.

Gracias a la tecnología OCR que permite reconocer textos e imágenes impresos en etiquetas y facturas, simplemente con una fotografía, el sistema realiza la conversión automáticamente. Además no es necesaria la conexión a Internet, sino que una vez instalada en el terminal puede utilizarse sin tener que buscar una red WiFi cercana.

La descarga del conversor es gratuita y está disponible en la App Store. Puede utilizarse en castellano, inglés y catalán y funciona con todas las divisas que publica el Banco Central Europeo sin que sea necesario ser cliente de La Caixa.

Fuente: www.muyinteresante.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba