365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Articube es una máquina, desarrollada y patentada a nivel mundial por las empresas alavesas Gaugor y Caldererías Césares, pensada para la hostelería y la restauración que sustituye a los hielos y permite mantener los sabores originales de bebidas al no generar agua. Se trata de una pequeña máquina cuyo elemento base es el gas carbónico líquido, que consigue enfriar objetos como un vaso o una copa hasta una temperatura de - 50º C en pocos segundos. Este sistema de congelación instantáneo permite mantener fríos los licores o combinados de bebidas sin que se mezclen con el agua de los hielos, por lo que no se desvirtúa el sabor.

Articube es un concepto de alta tecnología, diseño e innovación que supone una revolución en el mundo de la hostelería y la restauración. Articube es capaz de enfriar un vaso en sólo 4 segundos a una temperatura de -30º C, a través de un mando analógico podemos variar los grados de congelación en función de la bebida que vayamos a tomar y en función del grosor del cristal de la copa, a fin de evitar que pueda resquebrajarse. Un grupo de microprocesadores y sensores ópticos se encargan de transmitir a un tablero analógico con pantalla LCD, el nivel óptimo de congelado de la copa, la jarra o el vaso a enfriar.
A través de la página oficial de Articube podemos comprobar que ofrecen una amplia gama de congeladores instantáneos de vasos, pudiendo acceder a un sistema de uso más casero o industrial.

Fuente: www.eldiariomontanes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba