365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Fundada en 2010, QThru es una plataforma que tiene como objetivo simplificar y perfeccionar la experiencia de compra en supermercados. QThru permite a los usuarios escanear sus propios artículos con un smartphone y luego pagar sus compras de forma rápida y sencilla. Crea un carrito de la compra en tiempo real con tu teléfono y realiza la compra de la forma que más te interese (beneficiándote de las ofertas o cupones del supermecado en que estés) y seguidamente sal del supermercado con tu compra, sin esperar colas y habiendo guardado toda tu información en un lugar seguro.

QThru persigue hacer el proceso de compra lo más facil posible. Los clientes no tienen por qué esperar largas colas en las cajas registradoras con la pérdida de tiempo que ello implica. Y los supermercados también salen ganado: más ventas, más rentabilidad y optimización de espacio.

Después de una prueba beta con éxito en Snoqualmie (estado de Washington, EEUU), QThru está planeando llevar el servicio a 14 supermercados y tiendas al por menor en el área de Seattle a finales de marzo de 2013.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba