365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Alimentación infantil
El pasado 17 de agosto se presentó oficialmente en Lollibop, el festival infantil más grande que se celebra en el Reino Unido y que en esta ocasión ha cumplido su tercera edición, la primera máquina expendedora para niños. Una máquina de vending que ofrece exclusivamente snacks saludables, batidos y bocadillos, en total doce productos diferentes que los más pequeños podrán elegir. Las dimensiones de la máquina son reducidas, tiene una altura de sólo 115 centímetros y unos botones grandes para poder realizar la selección.

Esta máquina expendedora infantil ha sido desarrollada por Ella’s Kitchen, una empresa inglesa especializada en el mundo de la alimentación infantil, que trata de acercar el mundo de los alimentos saludables a los más pequeños. Cuando la familia sale de casa para acudir a un festival infantil, un parque de atracciones, un cine, etc., se encuentra con un problema, no hay alimentos o snacks adecuados para los niños, por lo que deben de recurrir a los productos habituales de las grandes expendedoras: patatas fritas, snacks salados,  dulces, caramelos, etc.

Ella’s Kitchen realizó un estudio y determinó que hasta el 58% de los padres tenían complicaciones para encontrar productos saludables para sus pequeños, por lo que creyó oportuno desarrollar una máquina vending capaz de satisfacer las exigencias y necesidades de los niños. Es la primera expendedora del mundo que se dirige a este público y la empresa plantea su introducción en muchas áreas de ocio donde puede ser útil: zoológicos, centros comerciales, parques temáticos, playas, etc.

Fuente: http://pequelia.es

1 comentarios:

donde puedo comprar estas maquinas
gracias

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba