365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El pasado mes de mayo se celebró en San Francisco (Estados Unidos) el concurso San Francisco Maker Faire, organizado por las empresas Quirky y General Electrics. “The Milkmaid”, una jarra inteligente para la leche, fue el proyecto ganador del concurso.

“The Milkmaid” es capaz de detectar si la leche que contiene está mala. Por medio de un sensor de pH en la base de la jarra, detecta si la leche está o no apta para consumir y cuánto tiempo estuvo fuera de la nevera. La base posee unas luces LED que si están de color verde, significa que la lecha está ok, y si están de color naranja, significa que es mejor tirarla.

La base del Milkmaid, a la que llaman Smartbase (base inteligente), contiene una váscula que detecta la pérdida de peso de la leche a medida que la vas consumiendo. Y no sólo eso, sino que te avisa cuando necesitas comprar más leche.

Esta jarra inteligente ofrece la posibilidad de mandarte al móvil un mensaje de texto recordatorio avisándote cuando necesitas comprar más leche.

The Milkmaid tiene una aplicación para smartphones que te recomienda recetas con productos lácteos, incluso recomendaciones con la leche que se ha vuelto ágria.

Fuente: http://valleduparnoticias.co

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba