365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Hot Pink, prototipos de anillos de compromiso
¿Vas a pedirle matromonio a la chica de tus sueños? ¿Compraste el anillo de compromiso? ¿Elegiste el diamante más seductor de la vitrina? ¿Te gastaste una fortuna? ¿Qué harás si ella te dice que no? La joyería británica Hot Pink considera que las respuestas negativas son posibles y crea una línea de prototipos de anillos de compromiso, una alternativa que podría ayudarte a ahorrar mucho dinero.

En caso de que tu novia conteste que no quiere casarse contigo, ¿qué harás con el anillo de compromiso? Lo más decente sería que la chica no lo acepte, que te lo devuelva. Pero el gasto ya estaría hecho y sería complicado recuperar tu inversión.

Por eso, Hot Pink ha tenido la brillante idea de crear prototipos a la medida. Esta joyería ubicada en Londres ofrece piezas únicas de joyería, diseñadas por cada cliente.

A través de su servicio de propuestas matrimoniales, los clientes pueden obtener un anillo provisional de plata esterlina (en sustitución del oro blanco) y piedras Swarovski, mucho más baratas que los diamantes.
Este anillo-prototipo es justamente el que entregarás a la hora de hacer la propuesta. Si a tu novia no le gusta el diseño o, en el peor de los casos, te manda a freir espárragos, por lo menos te quedará el consuelo de haberte ahorrado una cantidad de dinero considerable.

Ahora bien, si la chica te dice que sí, el prototipo puede ser llevado a la realidad, esta vez con metales preciosos y diamantes auténticos.

¿Y después? ¿Qué le dirás a tu prometida? ¿"Fíjate, amor mío, que los diamantes del anillo son falsos, porque luego yo qué hacía si me decías que no"? ¿"Si quieres diamantes verdaderos, dame el anillo y luego yo te lo devuelvo en versión legítima"? Increíble, ¿no?

¿Triunfaría algo así en España? Quien sabe...

Fuente: http://monkeyzen.com

2 comentarios:

Hey, yo sólo vine a través de tu blog es en verdad agradable de compartir una buena información acerca de ALIANZAS

Gran ar´ticulos, se nota que entiendes!!

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba