365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Al mal tiempo buena cara, y en este caso, buenas ideas. El Air Umbrella es un dispositivo que utiliza la tecnología más moderna para hacer lo mismo que han venido haciendo los paraguas de toda la vida: protegernos de la lluvia.

Es un concepto innovador ideado por dos diseñadores surcoreanos, Je Sung Park y Woo Jung Kwon. El Air Umbrella consta de un sólo mango, y es precisamente dentro de este mango donde se esconde toda la magia. Este diseño se encarga de coger el aire del pie del mango, lo succiona y lo expulsa por la parte superior, pero de manera controlada con lo que se consigue hacer una película de aire que repele la lluvia. Al recoger el aire tenemos la posibilidad, gracias a un controlador, de graduar el nivel de potencia que se usa a la hora de succionar y por ello graduamos tambien el tamaño de la cúpula que nos permite permanecer secos. El mango también es ajustable en altura con lo que no habría problemas a la hora de acoger a gente de diferentes tamaños.
 
La ventaja más evidente que presenta este paraguas de cara al usuario es el ahorrarnos el problema de tener que secar el paraguas, ya que no habrá tela que secar. Dado que el mango es retráctil su tamaño se puede reducir para llevarlo en una bolsa. Otra de las características que resaltan sus creadores es que es más ecológico al no emplear la cobertura de plástico.
 

3 comentarios:

Interesante invento, aunque en lo de ecológico no se si estoy totalmente de acuerdo, pues las baterías siempre contaminan algo en su fabricación y cuando ya no sirven.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco tengo claro del todo que estos paraguas sean menos contaminantes que los de toda la vida.

Saludos y gracias por el comentario.

Hola, soy Martin Reed, si está listo para obtener un contacto de préstamo. Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@lemeridianfds.com, WhatsApp: +1998-394-3740 Estoy dando crédito al Servicio de Financiación Le_Meridian. Me conceden la suma de 2,000,000.00 euros. Dentro de 5 días hábiles. Le_Meridian Funding Service es un grupo de inversionistas en préstamos puros y financiamiento de deuda con un rendimiento del 1.9% para pagar sus facturas o comprar una casa o aumentar su negocio. Por favor, aconsejo a todos los que necesitan un préstamo y pueden ser confiables, confiables y capaces de reembolsar a su debido tiempo los fondos.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba