365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Con este dispositivo será imposible que pierdas o te roben la cartera. Gracias a una tarjeta emisora conectada con tu smartphone, si tu cartera se separa de ti más de 30 metros emite una señal acústica que te avisa de dónde se encuentra, recordándote que te has dejado olvidada la cartera en algún sitio o avisándote de que te la han robado.

La idea es simple pero efectiva. Con el tamaño de una tarjeta de crédito y con 20 gramos de peso, SECU4Bags se convierte en un aliado perfecto contra los despistes y los ladrones. Introduciéndola en la cartera emite una señal sonora estridente cuando la distancia al "punto de control" (nuestro smartphone) excede la marcada. ¿Cómo lo consigue?

La descarga gratuita de la aplicación SECU4 para el smatphone del dueño y el sistema interno Bluetooth de la tarjeta SECU4Bags permiten a ésta conocer la distancia a la que se encuentra el sujeto de sus pertenencias. De este modo, si la distancia marcada previamente por el usuario se supera por cualquier motivo, la tarjeta comienza a emitir un sonido estridente de alarma. La tarjeta SECU4Bags se puede configurar tanto en volumen como en distancia, llegando en el primer caso hasta los 100 decibelios y en el segundo hasta los 30 metros.

El gadget tiene una batería de polímeros de litio que se recarga a través del usb y cuya duración ronda las 120 horas de funcionamiento. Su tamaño exacto es de 78 x 48 x 5,2 milímetros, aproximádamente como una tarjeta de crédito.

SECU4Bags ya está disponible en tiendas de telefonía y electrónica, además de grandes superficies comerciales. Su precio de venta al público es de 69 euros.

Fuente: www.muyinteresante.es

2 comentarios:

Muy práctico, en principio puede parecer un poco caro, pero si echas cuentas a todo lo que te pueden llevar y las molestias que te ocasionan parece una inversión muy rentable.

Saludos

Coincido contigo. Por 69 €, puedes evitarte un gasto mucho mayor.

Saludos y buen fin de semana.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba