365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Alguna vez pensaste que llegaría el día en que ibas a oler como los dulces que comes?

Ciencia y naturaleza se han unido para hacer una comida funcional que deja en tu piel una hermosa fragancia a rosas: así presentan los fabricantes el Deo Perfume Candy, una bolsa de caramelos que actúa como desodorante una vez ingerida.

Se trata de un desodorante comestible que hace que huelas como las rosas frescas de un hermoso valle de Bulgaria. Beneo se ha unido a la empresa búlgara Alpi para crear el Deo, un caramelo especial que te convierte en un rociador de fragancia durante seis horas. "El geraniol es un antioxidante natural y su fragancia, una vez consumida como caramelo, atraviesa el cuerpo a través de los poros, creando un olor dulce que dura horas", explican en la web de Beneo.

El desodorante-caramelo comenzó a comercializarse en agosto. Actualmente se vende a 10 dólares la unidad. Lo sorprendente es que su éxito ha sido tal que ahora mismo se encuentran sin existencias.

Fuente: www.diarioveloz.com

3 comentarios:

Pues noe sta mal la idea , es como un 2 en 1 xD

Hola Juanjo,

Creo que la clave del éxito de este producto radica en que no es lo mismo salir de casa con un caramelo(que no ocupa nada) que con un desodorante que es muy incómodo de llevar encima. Imagínate por ejemplo que en pleno mes de Agosto te pegas una carrera de aúpa para coger el autobús, entras todo sudado y justo te encuentras con la chica de la que estás enamorado. Te tomas uno de estos caramelos y a por ella !! Sin duda alguna, un gran invento. Lo que habría que comprobar es si realmente funciona y es efectivo.

Gracias por el comentario. Seguimos en contacto.

Saludos,

Como llegó a la web de este producto

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba