365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Apagar el móvil para comer
Un restaurante de Los Ángeles ha decidido premiar a aquellas personas que van al local solo a comer y a disfrutar de la compañía y descontarán el 5% del precio a quienes mantengan el móvil apagado durante toda la comida.

Mientras algunos restaurantes comienzan a apostar por mostrar sus menús de platos en iPads y iPhones, un restaurante de Los Ángeles ofrece un descuento del 5% si los clientes dejan sus teléfonos móviles con la recepcionista.

Eva Restaurant, en Beverly Boulevard, es un coqueto local cerca de N. Gardner Street, en West Hollywood, que pretende disuadir a aquellas parejas que están toda la comida respondiendo a sus correos y redes sociales en lugar de atender al otro. ”El objetivo es que dos personas se sienten juntas y conecten entre ellas sin la distracción de un teléfono, e intentamos crear un ambiente en el que vengas y disfrutes de la experiencia, de la comida y de la compañía”, explica el dueño y chef, Mark Gold.

Esta nueva política ha generado un 50% de incremento en la facturación del restaurante.

Fuente: www.hellooo.org

2 comentarios:

Me parece una buena iniciativa.
El móvil es un poderoso invento como herramienta de trabajo y de comunicación para las personas, el problema es que no sabemos utilizarlo dentro de los cauces aconsejables de convivencia y educación.

Totalmente de acuerdo contigo. Coincido plenamente. A ver si algún restaurante español se anima a implantar la medida...

Saludos,

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba