365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El madrileño Eduardo Morillo de 24 años, será el primer jugador español en pasar a la historia de las consolas, ya que tendrá su propio avatar en el videojuego Pro Evolution Soccer.

Podrá competir en el terreno de juego con estrellas como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Pero él lo hará en un mundo virtual.

Morillo fue elegido como el Total Player durante un evento celebrado por la firma Konami, que reunió a los más fieles seguidores del videojuego para elegir al jugador más completo, tanto físicamente como en habilidades frente a la consola, uniendo fútbol real y virtual.

Tras superar distintas pruebas físicas como regates, pases, tiros y defensa, Morillo se proclamó vencedor en un intenso partido de PES2013 que le llevará directo a Japón, donde los programadores del videojuego realizarán una captura de sus movimientos, habilidades y aspecto físico para crear su propio avatar.

En la actualidad, el 24% de los adultos españoles es videojugador, lo que ha provocado que España se configura como la cuarta potencia europea en el consumo de videojuegos, un sector que mueve 1.245 millones de euros.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba