La firma de moda Abercrombie & Fitch utiliza los pectorales de sus modelos masculinos para atraer a su clientela femenina. En la última Eurocopa de Fútbol, un futbolista danés atrajo todos los flashes luciendo publicidad en sus calzoncillos. Y es que el cuerpo masculino parece estar de moda como soporte publicitario.
Que se lo digan, si no, a Matthew Shotwell, un estadounidense que ha decidido subastar sus poblados pectorales como soporte publicitario en eBay. Quien puje más por su vello pectoral verá su nombre afeitado en el pecho de Matthew.
La singular oferta de Shotwell se dirige fundamentalmente a las mujeres a las que les gusta el denominado “manscaping” (el afeitado artístico del vello corporal) pero que no tienen compañero masculino con el poner en práctica este singular arte.
Una parte de los ingresos generados por esta inusitada subasta irá a parar a Movember, una organización que anima a los hombres a dejarse bigote para recaudar fondos contra el cáncer de próstata.
Fuente: www.marketingdirecto.com
¿Necesitas un blog o un sitio web que impulse tu éxito en línea?
-
En esta era digital, tener un sitio web es fundamental para tener éxito en
cualquier negocio o proyecto. La idea de crear una página web puede parecer
ab...
Hace 2 semanas
0 comentarios:
Publicar un comentario