365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Qué ha querido decir con ese último mensaje? ¿Le gustó la última cena que pasó contigo? ¿Lo que dijo significa que quiere algo más? Se acabaron las dudas. Las chicas inseguras ya tienen HeTexted, una plataforma de consejo online en el que pueden publicar el mensaje que recibieron de su chico, o ligue, o amigo, o lo que sea, y dejarse aconsejar por el resto de usuarias para saber si debe seguir apostando por esa relación o mandarle a paseo.

En HeTexted una chica publica un mensaje, o una cadena de mensajes, entre ella y el chico en cuestión. El resto lo lee, y aconseja a la enamorada de tres maneras: “le gustas”, “no le gustas” o “el veredicto no está claro”. Además, cuentan con el asesoramiento especializado y en privado de dos especialistas, Mason y Ben, para las dudas más serias.

El problema es que no hace falta más que darse una vuelta por HeTexted para darse cuenta de que muchas de las dudas de las chicas rozan lo patético. Por ejemplo, si un chico escribe a una usuaria proponiéndole verse en su casa a las 12 de la noche de un martes, lo más probable es que sólo esté interesado en una cosa. O si otro chico escribe a una usuaria pidiendo que traiga a su amiga a la fiesta del próximo fin de semana, lo lógico es pensar que quien le interesa es la amiga. Y no hace falta realmente que nadie te lo diga.O sí, porque a veces cuando te enamoras es imposible ver la evidencia de estos casos y necesitas a alguien que te advierta antes de equivocarte.

Sea como sea, lo cierto es que una gran parte del éxito de HeTexted se basa en leer estas historias de chicas confundidas y, a pesar de la falta de habilidades sociales de las susodichas, se hace realmente difícil dejar de leer una historia tras otra.

Fuente: www.marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba