365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Nos ha llamado la atención esta iniciativa, que acaba de ponerse en marcha en Italia, y cuyo desarrollo futuro parece aún incierto, pero que no deja de constituir una propuesta interesante e imaginativa. Se trata de Milk, please! (milkplease.ituna plataforma que permite a cualquiera registrarse y participar de una red de compra y entrega de productos con soporte comunitario.

¿Cómo funciona el sistema? Un usuario se encuentra en casa, y descubre que le falta algo en la despensa, pero no tiene tiempo o ganas para ir a comprarlo. Entonces, envía una solicitud a través de Milk, please! (¡Leche, por favor!). Mientras, en el supermercado alguien está haciendo la compra y ve su solicitud. Le viene bien, así que decide hacer la compra por él y lleváselo a casa.

Los beneficios: la compra llega a casa del primer usuario, entregada directamente por aquél que recibió la solicitud mientras estaba en el supermercado, y este último recibe un beneficio económico a cambio de hacer la entrega. Por su parte, el sistema gestiona el pago en línea, preocupándose de compensar a aquellos que hacen la entrega.

Además de la comodidad y ahorro de tiempo que brinda a sus usuarios, el nuevo servicio es respetuoso con el medio ambiente ya que reduce la huella de carbono de los servicios de entrega. Además te ayuda a conectar con otras personas de tu zona. Este útil servicio es una sencilla e interesante idea de negocio que se puede poner en práctica no solo para alimentos sino para otros productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba