365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


La pasión de los argentinos por el fútbol es mundialmente conocida. En las vitrinas de la Federación Argentina de Fútbol hay dos copas del mundo, más de una decena de copas de América y varias medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, durante los últimos años el rugby argentino ha ganado muchos adeptos; en parte gracias a las buenas actuaciones de su selección nacional, razón ésta por la que la marca de cervezas Salta ha decidido apostar por este target de población.

La reconocida marca de cervezas del norte de Argentina ha creado una campaña en la que el producto estrella es la máquina expendedora de bebidas. Los consumidores estamos acostumbrados a introducir una moneda por la ranura de la máquina y apretar el botón específico de la bebida; esta vez, todo será diferente.

La marca de cervezas Salta ha creado una máquina expendedora específica e idónea para los amantes del rugby. Tras introducir la moneda en el aparato, el usuario debe de placar a la máquina con una fuerza determinada para poder obtener la cerveza. El aparato lleva un contador de fuerza (como las máquinas de feria en las que se pegan puñetazos o con un martillo) y si se llega al nivel necesario se obtiene el producto.

La empresa creativa Ogilvy ha sido la encargada de  recrear el sueño de muchos de los aficionados al rugby. La Rugbeer (así se llama la máquina expendedora) lo tiene  todo para ser un éxito entre los amantes del rugby; el único problema lo pueden tener los dueños de los locales donde las sitúen. Más que una simple máquina expendedora de bebidas, puede llegar a ser una atracción más.

¿Tendría éxito en España? ¿Qué opinas?

Fuente: www.marketing4food.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba