365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Por las calles de Nueva York circula un autobús con el logotipo ¿Quién es tu papá?. La finalidad de este servicio ambulante de prueba de paternidad es brindar a los padres la certeza de que los hijos que crían son realmente suyos.

El servicio ¿Quién es tu papá? es una idea del emprendedor Jared Rosenthal, quien afirma que su test de paternidad ambulante cubre un mercado muy solicitado pero pocas veces mencionado en los hogares.

El precio de la prueba de paternidad va desde los 299 dólares hasta los 575 dólares dependiendo de la urgencia de la solicitud de los resultados.

El autobús de ¿Quién es tu papá? recorre todos los días diferentes calles de Nueva York. Rosenthal comenta que el test express de ADN para determinar si el hijo que crías es realmente tuyo brinda algunos momentos tristes, pero en otros casos produce grandes alegrías.

Por ejemplo, cuenta el fundador de ¿Quién es tu papá? que una vez acudió un padre que amaba profundamente a su hijo y que incluso tenía tatuado el rostro del menor en el pecho; después de realizarse la prueba de paternidad comprobó que no era el padre biológico del niño.  El hombre terminó divorciándose de su esposa.

En cuanto a historias felices, Jared  recuerda el reencuentro de un hombre con su hija que llevaban muchos años sin verse. Este emprendedor estadounidense cuenta también que el servicio de prueba de paternidad no es únicamente utilizado por hombres, sino que también muchas mujeres hacen uso de ¿Quién es tu papá?


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba