365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Si hay algo por lo que los amantes de los M&M´s se derriten es por la posibilidad de encontrar una singular pieza al abrir su bolsa. Se trata del “legendario” M&M albino, una pequeña bola de chocolate y cacahuete que carece de coloración y que significa el summun de la buena suerte para los fans de estos dulces, llegándose a subastar la unidad en eBay a precios que superan los 20.000 €. 

¿Cuántas posibilidades existen de encontrar en una bolsa un M&M albino? Es difícil dar un ratio, pero la cifra según algunos expertos en la materia está en torno a un impresionante 1 entre 20.000 millones. Y es que el M&M albino no es más que un raro fallo en la cadena de producción, una pieza cuyo ADN viene sin su capa de coloración y sólo conserva el crudo manto de aglutinante con el que son bañadas. Un M&M que milagrosamente se ha librado de pasar por el taller de pintura.
Y encontrarlo es motivo de dicha y satisfacción.

Que se lo digan a Russ Cole, un administrador de sistemas de Lexington Park, Maryland, que acaba de encontrar un M&M albino y su hallazgo ha salido hasta en los periódicos.

Russ compró como cada día su bolsita de M&M´s para sobrellevar los rigores de la programación. Tras separar todos los colores en sus respectivos grupos, “me deshago de los marrones en primer lugar; a continuación, amarillos, rojos, naranjas, azules y verdes, por último, mi color favorito”, explica. Y ese color favorito era un inquietante M&M´s blanco que le hizo dar saltos de alegría nada más clavar sus ojos sobre él.

Lo lógico es que el Sr. Cole se hubiera ido corriendo a eBay a venderlo, pero en vez de eso optó por conservarlo en su nevera, bien plastificado para que no perdiera el lustre níveo. Y dio orden a su mujer para que llamara a Mars Incorporated, para preguntar por la pieza.

“Al parecer, son bastante raros”, le dijeron en la compañía. Y mandaron a un representante de Mars para que se personara en el lugar en que la bolsa se compró, para que apuntara el número de lote y la fecha, reportando posteriormente la información a nada menos que tres departamentos de la compañía.

Russ Cole recibió a cambio de la información un taco de cupones para comprar más ambrosias chocolateadas, mientras anuncia que el destino final de la pieza será ponerla en una especie de altar junto a la fuente de agua del trabajo, para que todos puedan celebrar la buena dicha de encontrar el rarísimo M&M albino.

Fuente: www.cookingideas.es




0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba