365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Desde su creación en el año 2004, la marca de cosméticos Veld’s ha conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional. Su creadora, Joyce Musy Veld’s, pretende ofrecer una serie de cuidados de belleza originales y especiales para mujeres. La marca explora la flora del Sur de África para integrarla en sus ingredientes. Gracias a los productos Veld’s, el cuerpo y la piel consiguen recuperar su equilibrio y su belleza natural. Su último producto: Prends Moi.

La fragancia Prends Moi es capaz de hacerte adelgazar. ¿Se acabó lo de ponerse a dieta e ir al gimnasio? El perfume libera unas endorfinas presentes en la piel que mandan un mensaje de relajación al cerebro, provocando una sensación de masaje. Ciertos elementos del propio perfume, como cafeína o carnitina, hacen las veces de adelgazante.

Una vez que se ha aplicado sobre la piel con un ligero masaje, ayuda al cuerpo a reafirmarse, garantizando la eficacia de su acción adelgazante. Este perfume puede convertirse en un buen aliado para la seducción, al tiempo que se consigue mantener una bonita figura.

Los investigadores del producto han trabajado en el campo de la olfatoterapia y la neurocosmética con el fin de ofrecer un perfume que actúe directamente sobre el cerebro. De esta forma, aplicando Prends-moi se puede reducir el estrés, provocando cierto impacto sobre el comportamiento alimenticio. Con menos estrés, se evitan los picoteos compulsivos entre comidas, y se consigue cuidar mejor la línea.



0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba