365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

En California (EEUU), en el 17030 de Green Drive, un suburbio industrial de Los Ángeles, existe un restaurante de McDonald´s único en el mundo, un lugar donde los clientes no pueden comer hamburguesas ni pedir extra de ketchup.

Y es que si ves un local de McDonald´s en una película o un anuncio de televisión, probablemente ha sido filmado en este lugar, el conocido como “McDonald´s Production Center”, un plató de grabación que asemeja a los restaurantes de la compañía hasta en el último detalle.

Esta falsificación fue construida para su utilización en publicidad y cine; y cada vez que la compañía cambia de color o estilo debe demolerse para erigir un nuevo restaurante con los requerimientos del nuevo aspecto.

Hace unas semanas la compañía desveló cómo hacían las fotografías a sus productos y por qué había tanta diferencia entre lo que se veía en los anuncios y lo que te sirven en sus restaurantes. Ahora descubrimos este envoltorio de ilusión que cubre a las hamburguesas en un estrato superior y que además tiene sistemas neumáticos y mecánicos que permiten a las partes del local ajustarse en altura y posición, para dar el mejor ángulo ante las grúas o las cámaras.

También cuenta con un amplio sótano donde se guardan todos los tipos de muebles y material con todas las combinaciones de estilo y color que la cadena permite. Fuera, 35 contenedores almacenan el menaje, el instrumental de cocina y todos los posibles uniformes que el personal y los actores puede necesitar para la grabación.

Todo lo necesario para recrear entre las solitarias calles de un suburbio industrial de California la limpieza e ilusión que ofrece un McDonald´s de un centro comercial en Abu Dhabi. Y que nadie se de cuenta de que todo sale del mismo sitio, un McDonald´s  donde los clientes de verdad ni siquiera pueden entrar.

Fuente: www.cookingideas.es
.


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba