365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Green Garage (Garaje Verde) es un cadena de talleres de reparación de coches comprometida con el medio ambiente que sólo funciona con productos ecológicos. El primer taller fue inaugurado en febrero de 2009 en Boulder (Colorado; Estados Unidos). En la actualidad cuentan con más de 50 talleres repartidos por EEUU.

Otra de las peculiaridades de Green Garage es que envían el taller a tu casa. Un gran camión verde atiende las distintas peticiones de los clientes. Aparca enfrente de tu casa y realiza la reparación. Sus mecánicos hacen todo tipo de reparaciones pero se han especializado en acondicionar tu coche para que contamine menos, ahorre más y dure muchos años.

Mediante técnicas como la sustitución de los pesos de plomo por acero inoxidable para balanceo de neumáticos, dobles filtros de aceite, llenado de neumáticos con nitrógeno para impedir la formación de vapor de agua y aumentar la vida de los mismos, etc. Green Garage busca minimizar el impacto ambiental del automóvil y mejorar su eficiencia en beneficio del planeta.

Si bien el impacto medioambiental de la industria del automóvil es todavía muy alto, iniciativas como la de Green Garage nos hacen ser optimistas de cara al futuro.



0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba