365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


El 19/05/2012 comenzó el tradicional paseo de relevos a lo largo del país anfitrión de la presente edición de los juegos olímpicos y no han pasado ni 24 horas cuando una de las antorchas olímpicas utilizadas para este paseo se ha puesto a la venta en el portal de subastas más conocido de Internet, eBay.

A cada uno de los portadores de la antorcha se le ofrece quedarse con una edición de la misma por el módico precio de 295 libras, unos 366 euros al cambio, pero la magia viene cuando actualmente el precio de la antorcha en la red supera las 150.000 libras. Negocio a la vista.

“La mayor parte de la gente querrá conservar su antorcha, pero al final es propiedad suya y les corresponde a ellos decidir lo que quieren hacer con ella”, aclaró una portavoz de Londres 2012.

El tema aún va más allá cuando descubrimos que las tres antorchas que actualmente están a la venta en eBay son de corredores que aún no han tomado parte en los relevos que la llevará hasta Londres, con lo que parece que venden la piel del oso antes de cazarlo.

Aquí te dejamos una de las pujas que ofrece su compra directa, con envío gratuito eso sí, por poco más de 180.000 euros.

Fuente: www.gizmodo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba