365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Hay algo más romántico que crear tus propios anillos de boda? Muy pocas parejas saben que existen talleres que permiten diseñar y modelar las creaciones que llevarán junto a ellos durante toda su vida.

En las sesiones, de cuatro o cinco horas, los novios están acompañados por un joyero desde el inicio hasta el momento final de la creación de la alianza. ‘Nos gusta sentarnos con nuestros clientes y escuchar sus necesidades para después idear una pieza justo para ellos’, explican desde la empresa Larsen Jewellery (Australia). ’Además, se puede grabar el día de la boda dentro y a menudo mensajes secretos, nombres y letras de una canción’, continúa. En la mayoría de los casos, también permiten engarzar piedras preciosas, diamantes y otras gemas.

El resultado es idéntico al que podría conseguir un profesional. Dependiendo del presupuesto de cada pareja, los novios trabajan con diferentes materiales: platino, plata, oro amarillo o blanco, paladio o mokume gane (mezcla de metales). En la fabricación también se aprende a cortar a la longitud, la forma, soldadura y el pulimento de los anillos.

The Devils Workshop: Afincados en Londres. Ofertan talleres de seis horas cada sábado. También dan servicio para ayudar a las parejas a elegir los estilos y colores de las joyas y les asesoran en el proceso creativo. El taller básico Wedding band workshop cuesta 300 libras (370 euros).

New York Wedding Ring: Desde Nueva York ayudan a confeccionar anillos de boda y anillos de compromiso. El precio medio del taller de uno o dos días, de ocho horas, es 2.000 dólares (1.529 euros). Trabajan con materiales reciclados al 99%.

Larsen Jewellery: Sus talleres de cuatro horas en Sydney y Melbourne difunden la filosofía de que ‘diseñar y fabricar un anillo de su pareja como un símbolo eterno de amor es, posiblemente, el gesto más romántico que uno puede hacer’. Durante el proceso sirven un aperitivo y bebidas, y celebran el acabado con una copa de champán. El precio medio es de 1.500 dólares (1.147,00 euros).

Fuente: www.zankyou.es





3 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Engagement Rings Sydney- a smarter way to buy jewelry :) Hope it helps

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba