365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Por suerte, en muchas ciudades aún hay conciencia de preservación patrimonial. Cuando no hay recursos económicos para financiar la conservación de los monumentos se buscan otras alternativas para evitar que sean víctimas de las especulación inmobiliaria.

Así, en la ciudad de Zacatecas (México) encontramos el Hotel Quinta Real Zacatecas, construido en la restaurada plaza de toros San Pedro, que data del siglo XIX, y donde se celebró la última corrida en el año 1975. La manera en que este hotel preserva el carácter y belleza de la estructura original es tan excepcional que el proyecto de restauración recibió el Premio Internacional de Arquitectura poco después de su inauguración en 1989. El hotel refleja la grandeza y cálida hospitalidad de la ciudad de Zacatecas.

El Hotel Quinta Real Zacatecas cuenta con 49 suites, de estilo colonial clásico, amplias y decoradas con antigüedades y obras de arte originales. La antigua plaza de toros ha sido convertida en un bello patio estilo colonial, adoquinado y adornado con abundantes flores, resultando uno de los rincones más encantadores y románticos de la ciudad. Se trata de un hotel de cinco estrellas. ¿El precio? Unos 125 euros la noche.



1 comentarios:

Impresionante la imagen del hotel de Mexico. Estaría bueno que hagan algún hotel en nueva york similar pero en alguna cancha de basket o de baseball. saludos

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba