365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres que se celebran este verano, los responsables del metro londinense han diseñado un nuevo mapa en el que sus 361 estaciones cambiarán su nombre por el de los deportistas olímpicos más famosos de la historia. Junto a Michael Phelps, Alí, Carl Lewis, Jesse Owens, Kobe Bryant está Rafa Nadal, campeón olímpico en 2008 y que prestará su nombre a la estación Angel.

Durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los pasajeros del metro londinense podrán subirse a un vagón en la estación "Jesse Owens". Tras una parada, cambiarse en la "Carl Lewis" y después seguir su camino hasta la "Michael Phelps".

Ese trayecto llevará a los fanáticos del deporte desde el centro de Londres hasta el Estadio Olímpico.

El sistema de metro de la capital británica tiene un nuevo "look" con el Mapa de Transporte de Leyendas Olímpicas. En vez de Picadilly Circus, Baker Street y Knightsbridge, el mapa tendrá 361 nombres cambiados para homenajear a atletas olímpicos.

Phelps, que ganó un récord de ocho medallas de oro en la natación en los Juegos de Pekín 2008 y tiene 14 en total, tiene el honor de ser la principal parada olímpica, normalmente conocida como Stratford. La estación cercana de Stratford International se llama Cassius Clay, el nombre original del grande del boxeo Muhammad Ali, ganador del oro de los superligeros de los Olímpicos de Roma 1960.

El nuevo mapa tiene famosos campeones de una gran variedad de deportes, incluyendo al ganador del oro en tenis masculino Rafael Nadal, la leyenda de la gimnasia Nadia Comaneci, el cinco veces campeón del Tour de Francia Miguel Induraín y los jugadores del Dream Team de 1992 Michael Jordan y Larry Bird.

Fuente: www.terra.es





0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba