365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Máquinas expendedoras = Innovación. Esta premisa es fundamental en el sector del vending, aún más en crisis económica. "minuteKey" es una nueva máquina de vending que te ofrece copias de llaves al instante.

Ideal ante situaciones de emergencia e inesperadas, la solicitud de una copia de llave ya se puede realizar de forma automática, en cualquier momento y en cualquier ubicación. "minuteKey" es capaz de ofrecer un catálogo de lo más extenso de llaves, realizar un trabajo rápido y limpio, y disponer de gran cantidad de diseños.

Una vez se realice el pago, se abrirá una pequeña ranura sobre la que introducir la llave a copiar y ya sólo será cuestión de segundos para obtener la copia y la original. Sin duda, un punto de venta ideal para centros de trabajo, oficinas y tiendas especializadas. Ofrece además la opción de restringirla sólo a personas específicas.

Sólo se tarda un minuto y al ser 100% automatizado no ofrece ninguna posibilidad de error. El precio de la llave es de 2.20 €.



Fuente: www.hostelvending.com



57 comentarios:

Buen dia estoy interesado en adquirir la maquina minutekey, por favor contactarme para precios y condiciones al correo leopoldo.plazareal@hotmail.com

Hola buenas tardes quisiera mas informacion sobre las maquinas minutekey Albajimenez@hotmail.com

Cuanto cotiza una de estas maquinas cuantos modelos de chapas realiza(llavines distintos)y quien distribuye y servicio tecnico en españa.
HAVIVAH@LIVE.COM

DONDEPUEDO AQURIR ESTA MAQUINA ESTOY INTRASO Y CUANTO CUESTA , INFORMAME POR FA
mashelino_01@hotmail.com

Hola quisiera saber si esta maquina ya esta a la venta en mexico, y podrian mmandarme mas informacion de ella y su costo por favor estoy muy interesada, danialimon19@hotmail.com, gracias.

hola quisiera saber quien las distribulle haca en chile y cuanto es su valo
atte. cambelcreaciones@hotmail.com

Hola, estoy en el centro de la República Mexicana, me podrías mandar información? eldinet_ram03@hotmail.com

hola quisiera saber cuato cuesta esta maquina.
elizabeth075@hotmail.com. o tambien elizabethzerbini@gmail.com

hola quisiera saber cuato cuesta esta maquina.
elizabeth075@hotmail.com. o tambien elizabethzerbini@gmail.com

Por favor si me puede decir donde comprar una de estas maquinas para traerla a Costa Rica

Gracias

Por favor informacion para coprar la maquina a multiservicios.msm@gmail.com

hola me interesa adquirir la maquina. Por favor mandarme la información al correo maneuartola@gmail.com

hola me interesa adquirir la maquina. Por favor mandarme la información al correo maneuartola@gmail.com

hola soy de chile me gustaría saber el valor de esta maquina espero respuesta al correo
jonnysmmusic@gmail.com

Hola , soy de Chile, estoy interesada en adquirir la maquina minutekey, por favor contactarme para precios y condiciones al correo micarmengloria@gmail.com

Hola , soy de Chile, estoy interesada en adquirir la maquina minutekey, por favor contactarme para precios y condiciones al correo micarmengloria@gmail.com

holaaa soy de argentina - Provincia de formosa estoy interesado en adquerir la maquina minuteket, por favor contactame para precios y condicines mi correo paezjoseesteban@gmail.com

Buenas tardes,
Estoy interesado en adquirir una maquina para mi comercio. Necessito de información sobre tipo de llaves, el precio que cuesta la maquina, solo son llaves planas? Quien distribuye?

Un saludo
GRACIAS

buenas tardes por favor me pueden mandar informacion sobre la maquina MINUTEKEY mi correo es javier_castaneda2010@hotmail.com o quien distribuye en ecuador gracias exitos .Si es posible saber las 365 ideas de negocio

Buen dia, por favor contactarme para precios al correo: kevin_hacking@hotmail.com GRACIAS

Buenas tardes.. Me interesaria que me manden la cotizacion de la maquina MINUTEKEY mi correo es manu11_639@hotmail.com
Gracias

Enviar información a ezeqcampos@gmail.com por favor realmente interesado

Hola quisiera saber el precio de la maquina y si esta disponible en mexico o estados unidos ricardito221@hotmail.com gracias

Hola quisiera saber si la maquina esta disponible en Chile y cuanto cuesta

Hola quisiera saber si la maquina esta disponible en Chile y cual es el valor mi correo es valeska1980andrea@hotmail.com..gracias

hola. me gustaria tener mas informacion de coste y traslado a asuncion paraguay, enriquemanera@yahoo.com.ar, gracias

Hola, kisiera saber más sobre esta máquina y detalles como el precio. Kisiera obtenerla en honduras, contáctenos a .. castellanososcar6593@gmail.com

HOLA ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA LA MAQUINA QUE TIPOS DE LLAVES HACE SI LA DISTRIBULLEN EN ESPAÑA Y SI HAY SERVICIO TECNICO MI CORREO ELECTRONICO ES aida_luna@hotmail.es y mi nombre es AIDA gracias

Hola, quisiera saber si envian a mexico y cuanto cuesta y si se requier de algun mantenimiento especial.Gracias
brenda_g_l@hotmail.com

Hola deseo informacion de minutokey precio y si es posible la entrega en guatemala? Gracias mi correo es oliverijcm@gmail.com

Me vustaria recibir informacion de la maquina y de los productos gracias

Me vustaria recibir informacion de la maquina y de los productos gracias

buenos días tengo gran interés en información y en adquirir algunas maquinas de estas, por favor envíeme información y numero de teléfono para contactarlos al correo ilkecr@gmail.com

hola buen dia mi nombre es sandra me interesa adquirir una minutekey me podrian mandar informacion de la maquina por favor y su costo al correo Ignacia_anaya@hotmail.com

HOLA NESECITO UNA MAQUINA MINUTEKEY X FAVOR MI # 0981598765 GUAYAQUIL PLEASE

hola que tal me intersaria saber mas información sobre esta maquina y como se puede adquirir dejo mail para contactarse alejandrocusimano@hotmail.com
Gracias

Estoy interesado en adquirir una maquina, a dondo me puedo comunicar? Mi correo wendervides@hotmail.es

Kisiera saber cuanto es el valor a celaya gto

Hola. Soy de Costa Rica. Me interesaría obtener la representación de esta marca como distribuidor en Costa Rica. Por favor envíeme mayor información al a mi correo oguiltrichsvenegas@gmail.com

interesado en esteproducto

Hola. Me interesa la máquina para copiado de llaves automática. Quisiera saber si existen distribuidores en Costa Rica y una dirección URL, para mayor información. Gracias. Por favor diríjase al email: oguiltrichsvenegas@gmail.com

Hola buenas tardes me interesa saber más información, sobre costos y requisitos que tengan para adquirirla, resido en Mexicali, Baja California, México y mi correo es firepizza.sb@gmail.com

estoy interesado en adquirir una de estas mas información presio y todo lo necesario para la compra a mi correo stargamechile@hotmail.com

Deseo saber como contactar al fabricante para adquirir este producto

Me interesa, soy de mexico, dejo mi correo para recibír toda la información y costos.
karlavelasco9@hotmail.com

Distribuyen en chile.... Costo

alguien que de informes,para adquirir una maquina en mexico por favor

Cuanto vale marcelojaviermesquita@hotmail.com

Precio de la maquina por favor información al correo Yonisg30@gmail.com

Buenas tardes, deseo información para adquirir esta máquina, mi correo es:

katherine.buca@gmail.com

Tramitesdelpuerto@hotmail.com me podrían mandar informacion por favor

Hola quisiera información para adquirir una maquina mi correo gorrion_500@hotmail.com

Estoy interesada en minute key katherine.buca@gmail.com

Estoy interesado en una máquina minut key información

Me podrían ayudar con una proforma de este producto
xcunalata894@gmail.com

Me gustaría adquirir un stock importante de estas máquinas, podrían indicarme el nombre del proveedor o como la adquiero, adjunto correo electrónico para más información cslogisticaintegral@gmail.com

Hola, me gustaría adquirir más información sobre estas máquinas.
Adjunto mi correo: manolo10olula@hotmail.com

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba