365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


Hacer de rabiar a tus amigos cuando su equipo favorito pierde, no tiene precio. Después de un Madrid-Barcelona, son muchos los que aborrecen ir a la oficina porque serán objeto de burla y risas de sus compañeros. Esto no solo pasa en España sino en todo el mundo. Es uno de los mayores alicientes que tiene el deporte. Ya sea en fútbol, baloncesto, rugby ... los seguidores de un equipo disfrutan de lo lindo cuando el equipo de sus amigos pierde.

RivalGrams es una empresa de Estados Unidos que ha visto una oportunidad de negocio en todo esto, y nos ofrece la oportunidad de recordar a todo el mundo que nuestro equipo es el mejor de todos.

Usando una combinación predeterminada de llamadas telefónicas y correos electrónicos, RivalGrams dejará claro a nuestros amigos por qué se han equivocado al hacerse seguidores de un equipo. Así por ejemplo, tendrán que soportar una llamada automatizada diaria con el himno de nuestro equipo. También podemos enviarles un email cada día con el escudo de nuestro club. Las llamadas de teléfono y correos electrónicos se pueden personalizar o bien quedar en el anonimato. Recientemente han incorporado la opción de enviar mensajes automatizados vía Facebook / Twitter.

RivalGrams ofrece sus servicios tanto para deportes universitarios, NFL, NBA, MLB, incluso NASCAR. Los precios van desde los 2 a los 15 € al mes, en función del número de llamadas de teléfono / emails que decidamos enviar a nuestros amigos.

Es increíble que la gente pague por hacer de rabiar a los seguidores del quipo rival, ¿no? Pues parece ser que el negocio funciona y bien. RivalGrims está analizando la posibilidad de expandirse a otros países com Inglaterra. ¿Tendría éxito en España? Quien sabe ..

Fuente: www.springwise.com

3 comentarios:

A mí esto no me sirve porqué soy del Atletico xD

Muy bueno, Juanjo. Jajaja :-)

Sé de lo que me hablas. Yo soy del Real Oviedo. Así que imagínate. En segunda b, un desastre.

Pero tiene mucho más mérito ser de un equipo pequeño o de uno que no gane habitualmente, que ser del Madrid o del Barcelona. Se sufre mucho más pero cuando consigues algo, por pequeño que sea, se disfruta a tope.

Un abrazo grande. Y aúpa ese Atlético !!

Comento para decirte que me acabo de descubrir tu blog, y me encanta, yo también soy un emprendedor :)

Pero lo que no me gusta es que en Google Chrome cuando bajo la scrollbar se ponga mal la barra de wibiya, o no se qué chingados pasa pero es muy muy muy muy muy muy molesto, saludos

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba