365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Craig Zucker es un ciudadano de New York, el cual con 29 años ha tenido una idea de negocio. Al principio podía parecer un poco absurda, pero ha conseguido hacer de su idea, un negocio muy rentable y lucrativo. La venta de agua de grifo. ¿En qué basa su éxito?

Craig Zucker sabe que el agua de Nueva York es una de las aguas más puras que existen y aún así, los consumidores compran agua embotellada que viene de fuera. Craig, con su idea de negocio ha tocado el corazón de los ciudadanos de Nueva York a la hora de hablar de patriotismo. ¿Por qué comprar agua de fuera cuando disponemos del mejor agua?.

Ni corto ni perezoso, Craig comenzó a vender agua de grifo a 1 dolar y medio por botella, unos 35 centavos más económica que el agua mineral que se vende en la ciudad. En la botella lo dice claramente, es agua de grifo de la ciudad de Nueva York.

Craig se trasladó a Nueva York y buscó un socio. Alquilaron un almacén en Brooklyn y comenzaron a bombear el agua que salía del grifo, pagando 2 dólares al més y sacando todo el agua que puedan y quieran. También alquilaron un camión para poder distribuir el agua desde New Jersey. En la actualidad, cuentan con 75 establecimientos abonados a su red de distribución, entre los cuales se encuentran tiendas y restaurantes.

Cuando fue a pedir financiación al banco, le preguntaron que por qué la gente iba a pagar por algo que pueden conseguir gratis, a lo que Craig respondió: "No existen tantas fuentes en la ciudad de Nueva York". Otro ejemplo más de cómo una idea de negocio simple, genera un negocio lucrativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba