365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Heartbreak Hotel es una famosa canción de Elvis Presley, basada en la historia de un suicida solitario que salta de la ventana de un hotel. ¡Pero eso fue en 1956! Si Elvis viviera tendría que hacer una nueva canción acerca de una pareja que va a un hotel para divorciarse sin traumas ni conflictos, y mucho menos suicidios.

Esa es la idea del Heartbreak Hotel (“hotel de los corazones rotos”) de Amsterdam, un hotel cinco estrellas para arreglar un divorcio con champagne de por medio y de manera pacífica durante un fin de semana.

El exclusivo “hotel para divorciados” no sólo sirve para arreglar los detalles de una separación o un divorcio, también pretende abordar “en positivo” los problemas de pareja, con la asistencia de un psicólogo, para intentar que las dos partes enfrentadas puedan reconciliarse.

Por 2.500 euros, la pareja contará con habitación individual de lujo (una para cada uno) y ayuda de un “mediador”, en caso de parejas que están en plena crisis pero todavía no han dado el paso de separarse. También están a la disposición psicólogos y abogados. Uso del jacuzzi, servicio de masajes y todo lo que se podría imaginar en un hotel “convencional”, sólo que el entorno está creado para favorecer el entendimiento y el diálogo.

“Ofrecemos un fin de semana tranquilo, pero al mismo tiempo de duro trabajo. Las parejas que vengan aquí, tienen que salir por la puerta con un acuerdo pacífico entre manos. Hasta la fecha, siete parejas han hecho las primeras reservas para este próximo fin de semana ”, agrega el propietario.

Puede ser buena idea invertir esos euros en resolver las cosas de manera “civilizada” en lugar del desgaste que produce un divorcio lleno de disputas.

Fuente: www.primera-clase.com









0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba