365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Una empresa de E.E.U.U. ha descubierto un método eficaz para sanitizar, oxigenar y darle excelentes propiedades a la leche de vaca. Lo comercializa con el nombre de White Power Milk y se trata de aplicar a la leche un proceso de gargarización realizado por mujeres jóvenes cuidadosamente seleccionadas, cuyo trabajo es hacer gárgaras con la leche en unas condiciones determinadas. El cliente simplemente ha de indicar al hacer la compra qué chica quiere que gargarize su leche, y la cantidad (hay dos tamaños de botella).

El proceso de oxigenación y purificación se realiza sobre la base de leche pura de vaca conservada en las modernas instalaciones que la empresa tiene en el Upper East Side de Manhattan. Cuando les llega un pedido, la chica seleccionada (al hacer el pedido hay que indicar qué chica ha de gargarizarla) acude al área de gargarización y purifica la leche durante los segundos que también se haya indicado en el pedido (pueden ser 10 o 15 segundos). Una vez finalizado el proceso, la leche se envasa en la botella, que es sellada y llevada inmediatamente a una zona refrigerada desde donde será enviada a tu domicilio.

Una de las novedades interesantes que aporta el servicio, es que puedes pedir que te incluyan el video con la grabación de la chica gargarizando tu leche. Éste incluye un saludo personalizado de la muchacha momentos antes de empezar su labor. Dada la naturaleza perecedera del producto, esta empresa sólo realiza envíos a Estados Unidos. ¿El precio de cada botella de leche? 125 $. No es que digamos barato, ¿verdad?











1 comentarios:

Gracias por compartir estos
Creo que para mí es muy útil!
También puedo probarlo.

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba