365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

Se acabó lo de echarle la culpa a tus padres por ponerte un nombre horrible y aguantar durante años las bromas y burlas de tus amigos. Los niños del futuro tendrán por fin la responsabilidad bajos sus hombros gracias al seleccionador prenatal de nombres Kick to Pick. Tan sólo necesitas un iPhone y un hijo todavía en gestación.

El sistema es muy sencillo, basta con descargarte la aplicación Kick to Pick, ponerla en marcha y colocar el iPhone en la barriga de la futura mamá. Uno a uno se irán diciendo los nombre y los acelerómetros del teléfono detectarán si hay algún movimiento o patadita, seleccionando dicho nombre.

La aplicación te permite elegir antes el sexo y también confeccionar tu propia lista de nombres favoritos de entre una base de datos con miles de nombres.



Decidir el nombre de tu hijo de una manera prácticamente aleatoria sólo te costará 1dólar, aunque la cantidad de discusiones que evita es impagable. Está disponible en App Store por 0,79 euros.

Eso sí, igual dentro de 20 años a la gente le da por demandar a Apple o al creador de esta aplicación por los daños morales causados al hacer creer a sus padres que utilizar Kick to Pick era una buena idea.

Más info: www.kicktopick.com. // Fuente: www.gizmodo.es


0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba