365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.

La búsqueda de pareja sentimental ha llegado a los laboratorios. Ahora es posible encontrar al amor de tu vida mediante una muestra de ADN. Scientific Match (www.scientificmatch.com) es una empresa de contactos que se basa en la biología para realizar su selección. Tiene su sede en Naples (Florida, EEUU).

La búsqueda de tu pareja ideal puede ser muy difícil en algunas ocasiones, por eso las personas recurren a la ayuda externa. Ya sean las tradicionales agencias matrimoniales, las redes sociales, las citas rápidas, los blogs y demás modalidades. Lo que buscan es la posibilidad de encontrar a la persona ideal para establecer una relación amorosa satisfactoria y duradera.

Frente a todas las variantes de ayuda existentes para conseguir pareja, surge una nueva modalidad que se basa en muestras de ADN. Scientific Match, es una empresa de contactos fundada por el ingeniero Eric Holzle. El método de Scientific Match está basado en los estudios del biólogo suizo Claus Wedekind, quien realizó trabajos sobre el papel de la histocompatibilidad en la elección de pareja. Esta búsqueda se conoce como emparejamiento científico, y según sus creadores, tiene varias ventajas.

De acuerdo con el emparejamiento científico, las parejas tendrán mayores posibilidades de encontrar atractivo el olor corporal del otro y por tanto, de gozar de una mejor vida sexual. Las parejas formadas por esta vía logran mejores orgasmos para la mujer y cuentan con menor riesgo de infidelidad por parte del hombre. Al ser compatibles genéticamente, estas parejas son más fértiles, y sus hijos cuentan con mayores posibilidades de nacer saludables y con su sistema inmunológico reforzado. Y todo por el "módico" precio de 2.000 $ (1.390 €).

Fuente: www.buscadoresdepareja.com








0 comentarios:

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba