365 IDEAS DE NEGOCIO

El mundo está cambiando tan rápido, que ya no es el grande quien gana al pequeño, sino el rápido quien gana al lento.


¿Viaja el dinero de mano en mano tanto como creemos? En 1998, un consultor de bases de datos de Brookline, Massachussets, llamado Hank Eskin ideó una manera de satisfacer esta curiosidad. Puso en marcha una página web llamada WheresGeorge.com (¿Dónde está George?). El George en cuestión era George Washington, cuyo retrato empezó a aparecer en los billetes de dólar norteamericanos en 1869.

Funciona de la siguiente manera: si encuentras un billete marcado con la dirección del sitio web, puedes ingresar y registrar su número de serie, dónde estás y opcionalmente un comentario. También puedes iniciar el registro de un nuevo billete, ponerlo a circular y esperar a que alguno de sus efímeros dueños ingrese al sitio.

La web usa Google Maps para representar el viaje del billete. El billete que más ha sido encontrado ha viajado 6.744 km al rededor de Estados Unidos en 3 años.

En 2008 se habían rastreado más de 133 millones de billetes, que sumaban un total de 729 millones de dólares. Un solo usuario, Gary Wattsburg, ha registrado más de un millón de esos billetes, pero la mayoría proceden de usuarios distintos.


Dada la cantidad de billetes dólares en circulación, muchos otros que están guardados y otros que continuamente son destruidos para ser remplazados, es muy difícil encontrar un billete con la leyenda “www.wheresgeorge.com”. Pero si lo haces, puedes saber más de la historia del billete.

A continuación, se describe la trayectoria de un billete de dólar que aparece en la web. Para que nos hagamos una idea de cómo funciona:

En 2002 se registró por primera vez en Dyton, Ohio, y pronto viajó a Scottsville, Kentucky, donde un usuario lo recibió a modo de propina en una hamburguesería. Después cruzó la frontera por Tennessee y se dio como cambio en el Shell Food Mart de Chapel Hill, Carlonina del Norte, y más tarde en una tienda de Halls Mill, cerca de Unionville. De ahí viajó hasta Texas, donde se dio como cambio a un cliente de un McDonald´s de la ciudad de Keller. A continuación se entregó otra vez como cambio en una ventanilla de apuestas en Lone Star Park, en Grapevine, y después alguien lo encontró en el suelo del Penthouse Key Club de Dallas, un negocio “orientado al sexo” que ha sido cerrado unas cuantas veces por el Ayuntamiento de Dallas por ejercer en él la prostitución. Después de pasar brevemente por Shreveport, Luisiana, el dólar regresó a Texas en forma de cambio en el restaurante Jack in the Box, en Rockwall, y después en el Mr. K Food Mart de Irving. Al parecer concluyó su periplo en 2005 después de pasar por Panguitch, Utah, y por Kincheloe y Rudyard, Michigan, donde la última persona en dar noticia de él escribió: “Este billete empieza a tener un aspecto bastante gastado”.

Fuente: www.chico-ch.com









176 comentarios:

ENCONTRE UN BILLETE EN LA REPUBLICA DOMINICANA, ME HUBIESE GUSTADO REPORTARLO.

hoy recibi un billete marcado pero estoy tratando de registrarlo y no puedo abrir la pagina espero tener suerte para saber su circulacion

saludos de nuevo laredo mexico

Soy de puerto rico y vivo en villalba tengo un billete en mis mano ahora mismo y me dio curiosida de meterme aqui

Rodolfo triana noviembre 28 de 2012. Soy cubano y vivo en miami fl hoy recibi un billlete marcado con la serie G35170794H y espero seguir su recorrido.

Rolando Diciembre 7 de 2012, soy cubano y vivo en Las Vegas nv, hoy recibi un billete con la serie F87053029M, y me gustaria seguir su recorrido.

ACABA DE LLEGAR A CANCUN QUINTANA ROO UN BILLETE CON LA SERIE NUM.

L 74332326K MUERANSE DE ENVIDIA SE ESTA ASOLEANDO Y USTEDES NO JA JA JA JA JA

FELIPE DE JESUS AGUILAR TORRES 07 DIC 2012 MEX.

Tengo el billete con el # 7 y la serie es G66382110H estoy en san José California

A16220051D vivo en shelby nc y tengo un billete de one dollar

Es el regalo de navidad ke me llegó este billete y x curiosidad busqué esta pagina mi nombre es george y vivo en george cnty el numero de series es L18433499N

Ola tengo un billete de 5.dolares yesta marcado del 2006 numero de serie IB21276614C con la foto de GEORGE LINCON Y QUISIERA SAVER QUE SIGNIFICA

Ola soy de austin tx y tengo este billete de 5 dlrs.no.B2 num. De serie IB21276614C ano 2006 fw C 71 601 delmar ave austin tx 78752 fecha actual enero 7 del 2013 mi nombreBernardo

Hola soy Eduardo de El Salvador, y tengo posesion de un billete de $1.00 y afortunadamente tiene el Numero de la suerte en los cuatro extremos Serie # G48400130D Series 2001

Hola soy mexicano y vivo en ANAHEIM C.A. TENGO UN BILLETE DE $5 DLR CON LA SERIE (JL 16956226 C ) .nose endonde a estado este villete pero q algien me explique

Tengo uno de esos, d17132002c,esta en playa del carmen,mexico.no he podido registrarlo en ese sitio.

02 de febrero 2013 En este momento tengo uno de esos biyetes marcados serie k61311069b y quisiera saver la istoria de su recorrido ...cordobarojas@live.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1 US DOLLAR "G 70123405 H" 2003 SERIES

LUGAR: HOTEL AQUALUNA, PLAYA DEL CARMEN, MEXICO.

Encontré este billete marcado con la pag. www.wheresgeorge.com en la caja de la recepcion pues soy recepcionista. Saludos desde playa del carmen!!!

facebook.com/navaforyou

hola tengo un billete marcado www.wheresgeorge.com.saludos desde cancun q.roo

tengo en estos momentos un billete de dolar. serie:L 30012793 N SALUDOS DESDE NEW ORLEANS LA

PLAYA DEL CARMEN BILLETE L 17304116E SALUDOS....

Bridgeton NJ Este billete llego ami estaba en UN donpe de basura de tomate y seguira su curso att.janny m.R

recibi este billete como propina numero de serie I23169238B

Recibi un billete con esta serie L30908859R en Sun Valley CALIFORNIA!!... en la Lonchera "LAS GONZALEZ"

trabajo en transporte publico me pagaron con este billete de a dollar serie I74687864 A desde cancun mex saludos

Soi saul y encontre un viyete de 20 y el numero de serie es IG56583926E lo resivi de un cajero en cincinati oh

YO RECIBÍ HOY UNO PENSE M SAKE EL MILLON DE DOLLAR MI SORPREESA FUE Q ES U N BILLETE VIAJERO JAJJJA

Tengo uno con serie f87301014k lo recivi de un supermercado en panama

Un pendejo me pagó pasaje de taxi con el billete de dolar serie F 07254354 A, serie de 2009. Aqui en Granada,Nicaragua no se aceptan estos billetes manchados por eso no lo puedo hacer circular.

Soy de Puerto Rico y tengo un billete de un dolar A58999408C

soy Nicaragua y llego a mis manos un billete de 20 con la serie IG69329399C saludos Fabio

Como registro mi billete yo tengo uno en mis manos

Tengo un billete de un dolar y su numero de serie es B 70876258 D en Lamont, California me lo dieron de propina en una llantera

Tengo un billete de un dólar y la serie es f69644526c melo dieron de cambio en un deli gloceri en new York bronx

Hola soy alondra y a mi me regalaron un billete de 1 dolar con la serie F11536843G series 2003 pero nadie lo acepta por estar con la leyenda me gustaria saber de donde salio gracias soy del estado de mexico d3 chimalhuacan ciudad de mexico

Hola soi erick i tengo un billete de 1 dolar con la serieH20283468B serie 2009 quisiera saver k significa

hola, soy de Panamá y uno de estos billetes viajeros llego a mis manos, es un billete de a dollar F 70636263 F con SERIES 2009, la verdad no tenia ni idea que estos billetes viajeros existían y me gustaría saber por donde a pasado el billete que llego a mis manos, porque va a seguir viajando.

Soy Jonathan Pierantoni de peñuelas PR tengo un billete con la serie L06403908R me gustaría saber la historia de este billete

tengo un billete de 1 dolar marcado con Where's George. macas ecuador. publideasmacas@hotmail.com

Hola soy de Cataño P.R y hoy recibí un billete de $1 dollar como cambio en puesto de gasolina la serie es del 2009 # K 88520232 A

Soy de sabana grande puerto rico y me dieron este billete de $1.00 en un fast food de aqui mismo (burger king)... serie B 60882442 E del 2006

Vivo en Las Vegas NV y recibi un billete de 1 dolar en Smith Market y su numero de serie es L62153660B del 2009 me llaman Rene

teresizavala40@gmail.com hola resibi un bille oy bendiendo una chataras, de a Dolar de series k71471024F,soy de el salvador,pero vivo en Maryland.

Tengo uno que tiene la marca del disfras de superman , como se hace para publicarla foto, estoy en territorio d Estados Unidos,?

Edgardo como se puede poner la foto, tengo uno q tiene el simbolo d superman en la parte d atrás.?

Hoy recibi en billete de un dolar con marca "track me at www.wheres George.com"numero de serie L76672713F.Espero tener suerte mientra este en mi poder
(Agosto 3 2013).

Tengo un billete de un dólar con la serie L83838229 N y
En la parte de atras dice. currency tracking project.
Yo vivo en Austin tx.

Esas son mamadas aquien le interesa un puto billete de dollar nadamas para perder el tiempo

Acabo de recibir un billete de dollar número E73112032B en Houton, TX

Acabo de recibir un billete de dollar número E73112032B en Houton, TX

TENGO UN BILLETE DE 1 DOLLAR CON EL SIGUIENTE NUM.DE SERIE # B 64905960 J AQUI EN LA FRONTERA CD. JUAREZ ME LO DIERON DE CAMBIO POR UN PAGO QUE HICE........OK

Hoy octuve un billete de un dollar marcado con series # D36211643 A saludos desde new Orleans LA

Hola soy Cristina el billete me lo regalo el amor de mi vida. Me dijo que entrara a esta pág el dollar marcado con la serie H 24075431A año 2009. Te amo changuito

Y soy de nuevo Laredo Tamaulipas. México
Soy Cristina

hola a todos soy charly arguello de playa del carmen y me encontré de chiripazo un billete de dólar con la serie f 6977954n

Hola hoy me dieron cambio un billete de 1 dolar serie B66719453D 2009 y hace tiempo guardo uno del 2006 serieH94845752B de 1 dls.otro de dolar del 2006 con una mariposa serie A 56703453D.

En houston tx mi nombre jesus gonzalez y tengi el billete de dollar con la serie E89531276G

Hola soy sandra de Houston tx. y tengo un billete de $1 con la serie B 65221949 B serie 2009.

Recibí un billete de 20 con la serie IK90654818C, Tijuana Bc, Mexico.

Mi nombre es Edil Montalvo de Puerto Rico tengo un billete #L66728165K serie 2006

IF 64295362D BILLETE DE 2O DOLARES MANAGUA NICARAGUA

UN IDIOTA ME PAGO CON UN BILLETE DE 20 DOLARES IF 64295362D F6, AQUI EN NICARAGUA NO CIRCULAN ESOS BILLETES, LO VOY A BUSCAR PARA DARLE UNA TUNDA PARA QUE NO SE PASE DE LISTO, EL DESGRACIADO SE CREE MAS LISTO QUE YO PERO YA LO INFORME A LA POLICIA PARA QUE LO INVESTIGUEN

MI NOMBRE ES CARLOS PAREDES Y TENGO UNO DE ONE DOLAR DE SERIE
K40546363F Y ESTA EN ECUADOR

hola yo encontre uno de un millon de dolares y esta un poco gastado y si tiene un aabertura al centro

a el dolar es de estados unidos soy hilda

E48533509c

Tengo uno serie g42392041f louisiana

tengo un billete serie i20232106b panamá

Tengo un billete de un dólar serie L 70654162 C Tijuana, Baja California, México.

hola tengo un billete marcado con su leyenda soy de cabo san lucas b.c.s. yel nunero de cerie es c06241262a

Yo soy mexicano y tengo unbillete marcado con la serie e32967041i

Puerto Rico billete de 2.00 F15696059B

Puerto Rico billete de $1.00 , serie 2006 L56095305R

Acabo de ver mi billete que recibí como propina en el Restaurant donde trabajo, es en miami, Florida y la serie es f 45538332f

Ola tengo un billete de un dolar y el numro de la serie es E54376882G y estoy en madera california

HOLA ME LLAMO ALEXANDER, SOY DE EL SALVADOR Y TENGO UN BILLETE CON SERIE: E 83210387 D / 02-DICIEMBRE-2013

Hola soy mexico cancun tengo un billete que tiene el cello numero de serie E27487209c ;/ 5-Dicienbre -2013

Ahora, me llego un billete de un dollars con n#-c16903748h, !que es esto !

Tengo un billete de iun dolar, con serie L47714085 J
Lo tengo aqui en tijuana.
Mi nombre es .. Miguel carrillo.

HOLA SOY KARLA VIVO EN PHOENIX AZ YO TENGO DOS BILLETES DE DIFERENTE SERIE A60562367C CON ESTE TENGO NUEVE AÑO. EL OTRO BILLETE MELÓ DIERON DE CAMBIO LA SERIE ES E86350100D.

HOLA SOY KARLA VIVO EN PHOENIX AZ YO TENGO DOS BILLETES DE DIFERENTE SERIE A60562367C CON ESTE TENGO NUEVE AÑO. EL OTRO BILLETE MELÓ DIERON DE CAMBIO LA SERIE ES E86350100D.

tengo un billete es serie D 00159289G contáctese a fecekoob es joseazmitia_@hotmail.com

C55168891b. Un billete
De 1 dolar.desde. bakersfield ca..

hola soy del salvador y recibi un billete con el numero de serie E 79457604 F
Espero que siga su recorrido

HOLA SOY MATIAS Y TENGO A GEORGE WASHINGTON, SOY DE CHILE CABO DE HORNOS, FARO FIN DEL MUNDO.

soy de el salvador recibi un billete de $20 serie No EG 08778311B con la leyenda de trck this bill's journey @ www.wheresgeorge.com- C'mon, you know you want to :)

Hola soy cinthya vivo en tijuana b,c y tengo un billete de 1dllr G 22500535F con serie,2009he tratado de ingresar a la pagi a pero no eh te ido suerte

hola meyamo Rafael Brito tengo un biyete con un dibujo deun. Reno conla naris roja y la cerie es E52360006E kiero saber si algien loa tenido

tengo un billete de 100 us serie af20593452c ano 1996

hola soy salvador yo tengo un billete de un dolar L13316652K soy de tijuana bc

B55025293A

Hola, vivo en cuitzeo, poncitlan, jalisco, mexico, y tengo un billete de un dolar con el numero 7 y la serie es G37161356c

Y por el momento el billete G37161356C, aqui termina el viaje porque me gusta coleccionar billetes y monedas y lo voy a colocar en mi coleccion

hola yo tengo un billete de dolar con la misma leyenda en torreon coahuila méxico numero de serie K 50807040 A y aqui termina su viaje, pues pienso conservarlo en mi coleccion
Ever-portillo2012@hotmail.com

Encontre un billete de dollar con la serie I55514979 A me llamo Bernarda gutierrez y soy de miguel aleman tamaulipas. Mejor conocido como la frontera chikita

Hola,
¿Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, para ampliar su negocio y pagar sus cuentas? Ofrecemos un préstamo de consolidación de deuda, préstamos comerciales, refinanciación, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos para la escuela y la compañía de préstamos a tasa porcentual 2% de interés. Si está interesado en contacto con nosotros por e-mail: markdanis483@yahoo.com

hola! soy de P.R. en un supermercado me dieron d cambio un billete con la serie "B66421166C mi nombre Maribel Rios (ponce,p.r.)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soy de Puerto Rico y hoy me di cuenta,q tiene ese stamp www.wheregeorge.com

Tengo a George en El Salvador. Santa Ana

Hola tengo a Washinton serie L80233212H serie 2006

Holyoke M.A., A44955956g

D cuanto yo soy d allá??

Jamili Olveda Ramirez dijo... 23 de junio de 2014, 15:31  

Hola soy de Guadalajara Jalisco recibi un billete de 50 dólares el 25822521 a 23/06/2014

Soy Jorge Hernandez de El Salvador y recibi el billete con la serie L10677418P es de Un dolar y tiene The Famous "Lucky Bunny" Bill

Cassidy préstamos es limitada al capital social. Ofrecemos préstamos y servicios financieros de todo tipo. Nuestro préstamo varía de negocio a las condiciones tern personales o largos o cortos con tasas de interés favorables (2%). Nuestro proceso de préstamo es muy rápido y fiable con garantías. Para obtener más información acerca de nuestros servicios, por favor, háganos saber la cantidad de préstamo que usted necesita y desea la duración del préstamo. Esperamos saber de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico a continuación.
cassidyloanfirm@outlook.com


Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 3% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor07@hotmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

Lamento corregirte amigo pero es abraham lincoln

quien me regala un billete de dolar para empezar la travecia de WHERE,S GEORGE
cuenta bancolombia 31663748648 empesemos la travecia acuantos kilometros viajas un billete su rotacion ..miremos cuantas horas dias meses año reportaremos el billete

señores me llamo edisson david ruiz alvarez cc 71791723 de colombia (medellin ) hagamos lña travecia de WHERE,GEORGE rotemos un billete de dolar acuantas horas dias meses año rota su villete lo reportaremos cada que pase por cada mano en cualquier banco de colombia ami nombre giros o cuenta bancolombia 31663748648 gracias avisar correo edra.1723@hotmail.com o celular 3206136277

señores me llamo edisson mandemos un billete DE DOLAR PARA LA TRAVECIA AVER CUANTAS MANOS RUEDA horas dias meses hasta años la travecias de WHERE,S GEORGE manden apostal colombia medellin barrio santa maria direccion calle 68A carrera 94A

Hola amigos, ¿Quieres un préstamo en efectivo hoy, solo hay una compañía que puedo recomendar para ti, donde obtuve mi préstamo de $ 199,500 de, williams loans, contáctalos por correo electrónico: williamsloans6@yandex.com

Hobbs NM l35683472C

Hola soy de república dominicana.y tengo en mi poder un billete de un dóllar.con esa marca..wheresgeorg.com..dice billetes registrado..número de serie es (G82636212F)esta en buen estado

Dios bendiga .esos billete tienen q valer están demasiado de sonado tengo uno de un dollar con serie f70449607f soy panameño es mi teléfono 61311300

Yo soy de Guatemala y vivo en Houston y tengo uno

Hola tengo dos billetes de un dolar con numero de serie B52467223F y otro con numero de serie C34085751E saludos desde estados unidos ..uno de los dos tiene el dibujo de un oso

Yo tengo un billete de dolar con el cello whergeorge.com mi pregunta es saber cuanto me estoy ganando en dolares si hay un premio

Quiero saber que se gana la persona que tiene el billete de un dolar con el cello whereesgeorge.com

Vivo en Tulsa Oklahoma i tengo un billete con el cello

Hola tengo un billete de dos dólares con la leyenda weresgeorh celaya GTO mexico

Yo también tengo uno

tengo dos billetes de a un dólar como la leyenda de GeorGe

q gana la persona q tenga un billete de estos

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Justo tengo uno de 10 dolares

jansieljerecklove@gmail.com dijo... 24 de julio de 2021, 6:00  

Buenas soy de Puerto Rico tengo un billete de $1 pero no me sale registrarlo el mío tiene una motora

Hoy me llego uno de un dollar

Acá en Nicaragua tiene algún valor

Hola encontré un dolar con un sello rojo q sale del lado de la cabeza dela persona q sale en el villete con un link y dentre vivo Minnesota

Hola soy jaime vivo en bahías de Huatulco Oaxaca y tengo un billete de 100 dólares marcado con el número de L E41126051D series 2009 A sello dorado

Hola vivo en texas y hoy llego a mis manos un billete marcado me dio curiosidad x saber de que se trata y aqui estoy jaja número de serie k71323516 E de 1 dollar

También soy de nuevo laredo, Tamaulipas y tengo uno igual, sabes si pueden valer mas?

Yo tengo este en sinaloa es d 1 dollar con la serie H76911818B

A mí también llegó a mis manos un billete así

Jajajaja me pasó lo mismo me pagaron con este billete pero no puedo pagar ahora yo con el :( que porque está rallado

Hola vivo en México, Reynosa llegó a mis manos un billete con serie G10615868A pero ahora yo no puedo pagar con este billete ya que no me lo aceptan por estar rallado :(

Hola soy carlos munguia de puerto vallarta llego a mis manos un billete de un dollar con la serie F20391017N dia 5 de enero 2022

Hola soy de Venezuela me acaba de llegar un billete con ese sello

Agarre un billete de a un dolar con el sello y en la fecha tiene un corazon por si anda el dueño por ahi no supe ponerlo lo agarre en chicago ilinois en una Ross tienda de ropa el villete 2013

Tengo un billete de $1 L88588098 vivo en Charlotte nc lo recibí como cambio en una gasolinera

Acabo de obtener un billete de 1dolar con series de www.weresGeorge.com y en la frente TRUCMEAT www wHERES GEORGE. COM

Yo tambien tengo un billete con ese sitio web de George

Yo tengo un billete de un dólar con la serie K81612328E en Tijuana

Magali Montelongo Lemus dijo... 13 de septiembre de 2022, 10:50  

Yo soy de miami y tengo un billete de un dolar,wheresgeorge del año 2017,tiene la numeracion finalizada por una estrella

Hola soy mili sin querer queriendo acabo de mirar que tengo un billete de $1 dll con la marca esa y número de serie L 11498160 E

Hola Soy mery y tengo 2 billetes de $1 dólar con un seño naranja y uno rojo y la serie marcada en rojo K14666111D me puede decir q ganó con tenerlo

Yo tengo 1 cuanto bale lo puedo vender ?

Yo también tengo 2 billetes con eso q dise wheresGeorge.com

Tengo un billete de esto con el sello tiene algún valor

Hola tengo un billete de un dólar conla Paguina de where sGeorge.com quiero saber si es valioso oh no

Yo soy de el salvador itengo un billete con el sitio we de Georjewhere serie A48277160A pencilvania

Tengo un billete de un dolar no se Como reportarlo

El billete es F 870095673H

Hola , soy de Cuba , recibí un billete de 1 dólar , está marcado con la marca , serie k41011743I

Tengo también un billete con el sello wheres George K65473436C ya tengo 10 años con el

Hola hoy recibí un billete de $1 en El Salvador Santa Ana con serie L19193354B

Hola yo tengo un billete de un dólar con el serie de F 06345566 F que me dieron de propina aquí en Cancún

Tengo un billete de un dólar serie k03450233J

Vivo en California Llo tengo uno de un dólar

]75142721A

Hola soy de rep Dom tengo un dollar de 2 y su serie

Yo tengo uno tengo con el cómo aproximadamente 6meses pero asta hora medio curiosidad de saber porque la marcación el mío tiene la serie A04905258D

Ami me lo dieron de cambio en una tienda Payles con el número de serie I33424984B

Buenas tarde hoy me regalaron un billete 2 dollar tiene registrado un correo wwwwheresGeorge.com y su serie F57339919B si a alguien le interesa Dios le bendiga 🙏

Soy de rep dom

Acabo de encontrar un villete de un dolar con el sello www.wheresgeorge.com en California me lo dieron de cambio en el 7 eleven

Stamford. Billete de un dólar serie D31808261c

Tengo un billete con ese selló que se tiene que hacer o que

Erickrios31@gmail.com tengo el billete de un dollar norteamericano serie F 72596659G y me lo voy a quedar si circula será conmigo en mi bolsillo es mi amuleto de buena suerte y se lo daré a un nieto mio que amo mucho . Suerte a todos y Dios los bendiga 🙏

Hola, tengo un billete de a un dólar con una estrella azul y con esta frase, log on it is fun & free , www. Wheresgeorge.com , q signica gracias.

También tengo muchos billetes de a 2 dólares .

En este momento tengo un villete de 1 dolar se lo regalaron a mi hijo,también dice WheresGeorge.com serie K40186351B

Tengo un billete de 1$ del año 2017 con estrella , y con un sello rojo que dice, Track Me At www. Whered Gorge.com , y por el otro lado dice How Far Does Your $ Go ? Trock Thls Bll@, Lo recibí en un vuelto en una tienda en Venezuela.

Tengo billetes con la serie L01467516* 2017A

Tengo un billete me lo dieron de propina en el restaurante plaza Mexico en Sun city fL la serie G37676474 D

Publicar un comentario


gadgets para blogger

Follow us !!


Entradas populares

Blog Archive

Libro que recomendamos

Pelicula que recomendamos

Grupo Facebook recomendado

Blogs favoritos

¿Cuál de estos 5 inventos te parece más importante?

Descubre México:

Descubre Malta:


Powered By Blogger
NUESTRO APOYO A :
125x125 Ads4
125x125 Ads1

BLOG SOLIDARIO

¿TE GUSTA EL BLOG?


¿Tienes hora?

CÓDIGO QR

Códigos QR / Qr Codes
Con la tecnología de Blogger.
ir arriba